BienVenidos

31 de octubre de 2009

Avance Oficial de Shadow Souls (Cronicas Vampiricas 6)

Se que este avance ya lleva algun tiempo en la red, pero igual decidi subirlo porque no faltara el despistado... No se que sentiran otros, pero definitivamente estoy desesperada porque llegue este libro y—esta bien, voy a ser sincera, me considero del Bonnie´s fan club y este avance me dio un pequeño sabor a amargo, pero igual esta buenisimo... disfrutenlo.

Sinopsis:
Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazon hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Que mas podrias esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado....

A LA VENTA 10 FEBRERO DEL 2010...
DESCARGAR

El Retorno de L.J Smith: Nightfall

¡¡Hola!! Ayyy por fin... no puedo creer que ya tenga mi propio blog jeje... Bueno y creo que para iniciar voy a subir la primera traduccion oficial de libros que hice en mi vida (y que no era tarea del colegio). Es del ultimo libro de mi saga favorita... de vampiros, claro "Vampire Diaries"


Sinopsis:
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

DESCARGAR

Invocación de L.J.Smith

Sinopsis


Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

Descargar el libro: en español.

Para comprar el libro:  en español.

El Beso de Plata de Annette Curtis Klause


Sinopsis:

La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejados sobre el refrigerador. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

Sofía tenía razón... Simón sabe mucho sobre la muerte, más de lo que ella pudo imaginar hasta que un día ella le permitió entrar a su casa (ellos no pueden entrar sin ser invitados...) y descubrió su verdadera esencia...

Contraportada:

"Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas. "—Cree en esto —suspiró y la besó suavemente en la nuca—. Y en esto, y esto. "Luego la beso con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez."

DESCARGA

Furia de L.J.Smith





Autora: L. J. Smith

Sello: Destino Infantil & Juvenil

Subgénero: Paranormal - Terror

Fecha de publicación: 20 Febrero 2009

PVP: 14,95€

Serie: 3º Crónicas vampíricas

SINOPSIS:


El triángulo amoroso de Fell’s Church continúa sus aventuras en Furia, el tercer número de la serie. La escalofriante historia de amor prosigue con nuevos personajes que complicarán aun más la trama.

En este tercer capítulo Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo, el verdadero asesino de Elena.

Stefan, el vampiro del bien

Desde su llegada a Fell’s Church parece que todo gira entorno a Elena, la bella chica que muestra un asombroso parecido con la que lo convirtió en vampiro hace ya muchos años. Stefan vive enamorado de la preciosa princesa de hielo, pero no está sólo, también está Damon, mucho más poderoso y malvado que él.

¿Vencerá el bien sobre el mal?

Damon, el lado oscuro

Damon es el temible hermano mayor de Stefan. Arrastra un oscuro pasado y busca venganza a cualquier precio. Su obsesión es separar a Stefan de Elena y descargar todo el odio que alberga en su corazón. Sus garras, movidas por el rencor, son capaces de alcanzar cualquier objetivo.

La cuestión es: ¿va a lograr sus objetivos?

Elena, la princesa de hielo

Elena es la chica más popular del instituto. Todos los chicos la desean y las chicas darían cualquier cosa por estar en su lugar. Pero dentro de este hermoso físico se esconde un corazón frío incapaz de sentir amor hacia los chicos, a los que trata como auténticos juguetes. Todo cambia con la llegada de Stefan, del que se enamora perdidamente desde el primer momento. Luchará por estar con él aunque ello signifique perder la vida.

¿Conseguirá reunirse con él?


Lisa Jane Smith es una de las autoras más reconocidas del fantasy americano. Sus obras son una combinación de los géneros de horror, ciencia ficción, fantasía y romance. Con la serie Crónicas Vampíricas, cuyos títulos son Despertar, Conflicto, Furia e Invocación, la autora obtuvo el reconocimiento del público y sus obras se situaron en las listas de más vendidos.

Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare (Cazadores de sombras 02)

La historia de Cazadores de sombras arranca hace mil años, cuando el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan 'cazadores de sombras' y conviven con los humanos (aunque sean invisibles para sus ojos) con la finalidad de protegerlos de los demonios según las leyes establecidas en el Libro Gris, que les fue entregado por Raziel.

Los cazadores de sombras también son los encargados de mantener el orden entre los seres subterráneos, como los híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.La Ciudad de hueso, una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos Silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados.

El tema de una guerra civil que dividió los cazadores hace quince años vuelve a resurgir cuando empieza el rumor de que el líder de los traidores, Valentine, volverá, creando turbulencia en este escenario.

DESRCARGA...

http://www.4shared.com/file/144340199/6953230e/Libro2Ciudad_de_Ceniza.html

El arte de la seducción de Melanie George


Una sensual historia de amor en la que un Duque descubrirá que la niña que lo encandiló se ha convertido en la mujer que desea.Parris Sutherland hace caso omiso de las habladurías de las que es objeto después de que fuera plantada en el altar. Ahora tiene una importante misión, hacerse pasar por Lady Escrúpulos y vengarse de todos aquellos libertinos que rompen los corazones de inocentes mujeres. El único problema es que es incapaz de resistirse al hombre que fue su protector en la infancia, Dominick Carlisle, que acaba de regresar tras ocho años de ausencia.Como el nuevo Duque de Wakefield, Dominick no tiene el más mínimo interés en los derechos y obligaciones que su recién estrenado "cargo" conlleva. Por el contrario, está dispuesto a desenmascarar a Lady Escrúpulos -y más si con ello consigue distraerse de los sentimientos que le inspira Parris y los sueños que le tienen cautivado desde que una bochornosa noche, hace mucho tiempo, se topó con una misteriosa jovencita que lo encandiló. Y cuando Dominick descubre que no puede evitar dejar de pensar en ella, se jura a sí mismo enseñarle una lección y llevarla hasta el altar.

DESCARGA...

http://www.4shared.com/file/144342052/f9ff1736/Melanie_George_-_El_arte_de_la_seduccin.html

24 de octubre de 2009

Alguien te observa de Karen Rose


-Sinopsis: Kristen Mayhew es una de las mejores abogadas de la fiscalía de la ciudad de Chicago, pues se toma cada caso y cada víctima de forma muy personal. Y es que la propia Kristen no es ajena al dolor y sufrimiento de las víctimas, debido a una traumática experiencia pasada que, además, le llevó a convertirse en abogado. Ahora se enfrenta a un asesino que se llama a sí mismo «su humilde servidor», que parece conocer todos sus movimientos, que la observa y que se ha erigido en su vengador, acabando con aquellos criminales que ella no consiguió encerrar ante un tribunal. Abe Reagan es el detective de homicidios recién incorporado que lleva el caso y el responsable de descubrir y detener al -vengador-, que con sus primeras actuaciones se ha ganado el favor popular. Él será el único que pueda protegerla cuando se hacen públicos las particularidades del caso y el papel que juega Kristen en todo ello. Entre Abe y Kristen surge una atracción que ninguno de los dos esperaba o deseaba, y es que el detective Reagan también ha sufrido bastante, se culpa de la muerte de su esposa, que recibió un disparo que iba destinado a él y murió después de pasar cinco años en estado vegetativo. Sin embargo, no tarda en descubrir que la reputación de Kristen, a quien apodan la reina de hielo, por su frialdad fuera del tribunal, es inmerecida y que en realidad esconde un pasado muy doloroso. Mientras ambos trabajan en el caso, se van uniendo tanto física como emocionalmente. Y no tardan es darse cuenta de que cualquier conocido de Kristen puede ser una víctima en potencia... y todo apunta a que el «vigilante» se mueve como pez en el agua dentro del entorno de Kristen.

Descargar

23 de octubre de 2009

Lágrimas de oro

En las clases de economía, ya que me estaba aburriendo, sentí como las musas empezaban a susurrar unas palabras en mi oreja y empecé a escribir y a escribir como loca. Así es como se creó este relato que os lo dejo aquí para que podais disfrutarlo. Y sin daros más chapada os dejo, ¡a disfrutar! ;-)

Esta es la historia de un amor imposible, un amor desgarrador y el fruto de ese amor peligroso... las estrellas.



En el némesis, cuando los ángeles todavía caminaban sobre la tierra al lado de sus conjéneres mortales, un ángel quiso cambiar las cosas, un ángel quiso cambiar las reglas, un ángel quiso jugar a ser Dios con el fin de darle la gracia de la inmortalidad a su joven concubina mortal...
Jugó a un juego prohibído, jugó a un juego peligroso, jugó a un juego arriesgado... jugó con la vida y la muerte, que, por desgracia para todos, terminó con un resultado nefasto... todo fue pasto de las llamas, todo quedó reducido a cenizas... un hombre encapuchado que ocultaba siempre su rostro y con guadaña en mano vino a por un cuerpo inerte y a por un corazón desolado.
Una reluciente y dorada lágrimas se desprendió y cayó en alguna parte, un juramento fue hecho a lo lejos, unas alas de un blanco impecable fueron desplegados en ese instante y los mortales pronto nos vimos caminando solos, sin el reconfortante sonido de pisadas inmortales, el largo camino hacia el envejecimiento y la muerte, el camino hacia la parca, sin la presencia de nuestros compañeros eternos.
Nunca nadie supo la razón, nunca nadie entendió el por qué, nunca ningún humano aprendió la leccíon y es que nunca se le debe entregar tu corazón a un inmortal, pues aunque su amor sea eterno y abrasador, nosotros no lo somos.
Ellos se alejaron de nosotros para salvaguardar sus nobles y puros corazones de nuestras frágiles y delicadas manos, que antes o después los dejaban caer, ya que no tenían ni fuerzas para sostenerlos.
La soledad y la desdicha embargaron los corazones mortales, quienes se sintieron desorientados y heridos profundamente por la partida de sus compañeros. Pero el manto del olvido es fuerte sobre nosotros, los mortales, a diferencia de los inmortales, y pronto nos vimos arropados por el olvido, borrados ya los preciosos recuerdos sobre los momentos que pasamos con ellos y que tanto nos hacían añorarlos. Y antes de darnos cuenta no los recordábamos, no eran para nosotros más que meros mitos, parte de los cuentos que se contaban al amparo del fuego del hogar en noches de invierno.
Mientras tanto, en algún lejano lugar, las lágrimas de oro seguían brotando sin parar  por un pasado que nunca ni querría olvidar, por un error que nunca podría enmendar, por un corazón que nunca se podría recomponer...
Tantas deslumbrantes perlas doradas desprendidas desde entonces cayeron sobre un oscuro manto que envolvía el mundo entero, que nosotros llamamos noche, adornaron esa oscuridad dándole una luz y una vida que no supo darle al causan de su dolr, a la ama de su corazón.

18 de octubre de 2009

Sol de Medianoche de Stephenie Meyer


Me considero una gran fan de Stephenie Meyer, por eso es que he decidido subir la traducción no oficial de los primeros 12 caps, aunque admitida por la editorial, de Sol de Medianoche. Es una secuela del libro de crepúsculo y cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Edward, mi vampiro favorito.Deseo que lo disfrutéis.


-SINOPSIS:
Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...


-LINK DESCARGA:

CUANDO LLEGA LA NOCHE


Y AHORA OTRO ROMANTICO DE VAMPIROS ¡¡¡A DISFRUTAR!!!


-Sinopsis:
Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo? Desafortunadamente ser una diosa no es tan guay como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis, y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida.

16 de octubre de 2009

Premio por tener un blog Delicioso



Gracias Sweet Angel por este delicioso y dulce premio. Ñam, ñam.

Y yo personalmente se lo quiero dar a...(tambores)
Dark Angel
¡¡¡Os lo mereceis!!!

15 de octubre de 2009

La Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.

Descargar aquí


14 de octubre de 2009

¡¡Mi Primer Premio!!

Gracias Sweet Angel por darme mi primer premio

Reglas del premio:


Lo usual, postear el premio en el blog, linkear al blog que te lo obsequió y pasarlo a otros blogs que conociste recientemente y con los cuales te identificas.
Hace poco conoci unos cuantos blogs de los cuales me enamore perdidamente, y por ello aquí tiene mi premio:

¡¡¡Os lo mereceis, sois las mejores!!!


11 de octubre de 2009

Encanto Fatal de Melissa Marr

-Sinopsis:
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


- Descargar aquí:
http://www.4shared.com/file/103819277/8cec9d93/Marr_Melissa_-Faerie_in_a_dark_01-_Encanto_fatal.html?s=1

Fragile eternity de Melissa Marr


Título: Fragile Eternity
Título traducido (no oficial): Eternidad Frágil
Autora: Melissa Marr
Editorial: Harper Collins



Sinopsis:

Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.

Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

En el tercer libro de Melissa Marr sobre el maravilloso mundo de los Elfos, Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos.


Descarga del primer capítulo

Descarga Gratis: "Érase una vez, Adán", la nueva Micro-Novela-Electronica de Sergio Mendoza

El otro día Sergio Mendoza me pidio publicar esata entrada para difundir la publicación electrónica de su nueva Micro-Novela, titulada: “Érase una vez, Adán”.
Así pues, aquí lo dejo para vosotr@s.

-Sinopsis:
Antes de la Cenicienta, otra mujer ya había soñado con el amor verdadero.
Por siglos, la historia del Génesis se ha limitado a narrar una breve y escueta interpretación de la pasión de Adán y Eva, omitiendo grandes detalles, Eva amó a Adán por encima de todas las cosas, Adán fue cautivado por la juventud e ingenuidad de Eva, Lilith fue la primera mujer de Adán.
¿No conocías esos detalles?

“Érase una vez, Adán” la nueva Micro-novela-electrónica de Sergio Mendoza, devela el misterio que encierra la pasión de Adán y Eva, en este maravilloso relato, abundante en fantasía, romance y misterio. El paraíso como nunca fue descrito.Eva ni siquiera mordió la manzana, todo fue por amor.
El nuevo fenómeno de literatura digital, que miles de personas han presenciado. Nada igualable desde “Crepúsculo”. Una autentica y mítica historia de amor.
¡Forma parte del fenómeno, descárgala gratis!

DESCARGA AQUÍ

¿Quieres saber porque estas condenada a sufrir en el amo?
Atrévete a conocer la verdadera historia de Eva.

10 de octubre de 2009

Mundo de la Noche de L.J.Smith


-Sinopsis:

El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche.
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.
Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...

Nicholas de Elizabeth Amber


-Sinopsis:
Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos. Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista—el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas—mitad humanas, mitad Faerie—quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará. O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.




El Ángel Oscuro de Meredith Ann Pierce



- Sinopsis:

Aeriel había resuelto firmemente destruir al vampiro y libertar a las espectros: trece criaturas que un día fueron novias del vampiro, jóvenes y bonitas, y cuyas almas lleva cautivas en unos frasquitos de plomo colgados de una cadena al cuello. Pero ahora que la propia Aeriel es su prisionera, descubre que no puede hacer otra cosa que obedecerle. Para salvarse y, en realidad, para salvar al mundo mismo, tiene que procurar matarle antes de que tome una decimocuarta y última esposa. Al consumarlo, el vampiro dominaría el mundo, destruyéndolo, y anulando con ello el rastro de la promesa que Aeriel había creído percibir bajo su aparente maldad.


- Autora: Meredith Ann Pierce


Ardo por ti de Susan Sizemore



- Sinopsis:

El mundo guarda grandes peligros para Alec Reynard y su raza. Mientras las oscuras profundidades de su alma amenazan con abrumarle, desarrolla en secreto tratamientos médicos que le permiten soportar la luz del día. Viviendo una doble vida como guardaespaldas, debe además luchar contra la poderosa química que se desencadena entre él y Domini Lacer, una simple mortal... y, por increíble que parezca, su compañera.Domini no conoce la verdadera naturaleza de Alec. Pero cuando el peligro acecha, él la secuestra y la lleva a la fortaleza de su clan a fin de protegerla... y allí ya no puede ocultar qué o quién es. Mientras las fuerzas del mal se acercan cada vez más a Domini, Alec se pregunta si ella aceptará la oscuridad que vive dentro de él... o si en realidad se trata de una caza-vampiros que se ha infiltrado astutamente en su clan.
Descargar

Fantasías ardientes de Elizabeth Lapthorne


-Resumen:
Dulce Rooney trabajaba en la biblioteca de la universidad, y aunque su vida no era exactamente lo que había esperado tampoco se podía quejar. Estaba rodeada de libros todos los días y tenía sus fantasías eróticas para mantenerla caliente por la noche. Enton-ces Dulce encontró un tomo en la biblioteca de la Antigua Civilización de los Primeros Vampiros y comenzó a entender que el mundo era un poco mayor de lo que creía. No solo eso sino que iba a aparecer algo —o alguien— mucho mejor que sus fantasías.
Christopher Montague se sentía incómodo, y era una pena que la mujer de sus fantas-ías eróticas fuera más apetecible que cualquiera de las señoritas del pub. Cuando Gavreel, su padre, no contactó con Christopher o cualquiera de sus hermanos en dos meses, decidió ponerse en contacto con él y asegurarse de que el anciano no se había metido en ningún problema. Pero cuando Christopher encontró a Dulce en la tienda de Gavreel se apareció el extraño potencial de convertir sus fantasías en realidad, y Christopher supo que ambos iban a empezar la cabalgada de su vida.

8 de octubre de 2009

Wake (Despierta) de Lisa Mcmann

Sinopsis:

No todos los sueños son bonitos.
Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


En el blog purple rose ya lo han traducido, aqui os dejo el enlace:  Descargar

Meridian de Amber Kizer

Sinopsis:

Vida. Muerte. Y lo que hay en el medio.

Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos. Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...


Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte. Cuando era pequeña, insectos, ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como Cosechadora, Cavatumbas y Bruja. Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu.

En su decimosexto cumpleaños, es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las víctimas.

Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Es allí donde descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo hacer que las almas humanas lleguen al Más Allá para preservar el equilibrio entre el bien y el mal sobre la tierra. Pero Meridian y su protector jurado y amor, Tens, se enfrentan a un peligro mayor por parte de los Aternoci, una banda de fuerzas oscuras que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y causan el caos.

Aquí os dejo el libro (aunque el libro saldrá rn 11 de agosto de 2009 en inglés) para que podais disfrutarlo al igual que lo he hecho yo misma:
http://www.4shared.com/file/127705061/4f9ada3a/Amber_Kizer_-_Meridian__html_.html


Fire de Kristin Cashore

Título: Fire (Los siete reinos #2)
Autora: Kristin Cashore
Editorial en español: Roca Editorial
Publicación en español: 2010


Sinopsis:

Ella es la última de su clase...

No es tiempo de paz en Dells. En la Ciudad del Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y en el sur construyen ejércitos para derrocarlo. Está llegando la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde vive Fire, una chica cuya belleza es imposiblemente irresistible y que puede controlar las mentes de todos a su alrededor.

Todos... excepto el Príncipe Brigan.


Descarga aquí el PRIMER CAPÍTULO TRADUCIDO al castellano

Graceling (Los siete reinos #1) - Kristin Cashore

Título: Graceling (Los siete reinos #1)

Autora:
Kristin Cashore

Editorial: Roca Editorial

Año: 16 de marzo 2009

Sinopsis:
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.
Katsa es una graceling, una persona dotada de desarrolladas habilidades especiales, distinguidos por el color de sus ojos, uno verde y otro azul; este hecho es su tragedia personal, ya que su gracia es la de dar muerte. A pesar de tener sólo dieciséis años, es una experta asesina. Una habilidad que su tío Randa, rey de Middlun, no duda en explotar siempre que lo necesita.

Por eso, cuando el príncipe del reino vecino es secuestrado y el frágil equilibrio que mantiene la paz entre los Siete Reinos se ve amenazado, Randa no duda en enviar a Katsa para liberarle.
Lo que la joven ignora es que esa misión cambiará su vida para siempre y le hará descubrir que hay gracias más peligrosas que la suya...

"¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!" - Tamora Pierce



Cantos de súcubo

Título: Canto de Súcubo
Autora: Richelle Mead
Fecha de publicación: Febrero de 2009
Editorial: Nabla
Colección: FantástiKa
Formato: 14,5 x 21,5 cm., rústica con solapas.
ISBN: 978-84-92461-24-0
Páginas: 352
Precio: 15,00 €
Serie Georgina Kincaid:1. Canto de súcubo.2. Succubus on Top.3. Succubus Dreams.4. Succubus Heat.5. Succubus Shadows.

Sinopsis:
Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.

Descargar aquí el libro: http://www.4shared.com/file/123379328/c7441c6e/richelle_mead_-_succubus_blues_1-_cantos_de_scubo.html

Descargar Bestial (Alex Flinn)

Sinopsis:
Soy una bestia.Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.
Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia. Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Descargar el libro aquí:
http://www.4shared.com/file/107561609/1c594dbd/BESTIAL.html

La cosecha de Samhein de Jose Antonio Cotrina

Título: La cosecha de Samhein
La cosecha de Samhein Páginas: 432
Editorial: Alfaguara
Precio: 16,95 €

Sinopsis: Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.

Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?

Web del libro y del autor: http://www.elciclodelalunaroja.com/

Libro La cosecha de samhein

Descargar Vampire Academy de Richelle Mead

Título: Vampire Academy
Número de páginas: 392 pág.
Editorial: Alfaguara
Precio: 14.95 €

Sinopsis: La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Descargar el libro Vampire Academy aquí.

Para más información acerca de los libros podéis visitar la página web oficial de la autora Richelle Mead: http://www.richellemead.com/

P.S.: Para las interesadas en las continuación de esta alucinante saga sabed que de momento, la saga de Vampire Academy consta de 4 volúmenes, el último acaba de anunciarse: 1. Vampire Academy (Academia de vampiros), 2. Frostbite (Helada), 3. Shadow Kiss (Beso en sombras), 4. Blood Promise (Promesas de sangre). Que ya iré poniendo en el blog poco a poco.

Prendiendo fuego (Los Juegos del Hambre 2) de Suzanne Collins

Título: Prendiendo fuego
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Scholastic
Fecha de publicación en español: 10 de enero de 2010

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.


Descargar aquí: Descargar

Generación Muerta de Daniel Waters

Esta novela Daniel Waters, Generación Muerta, que ha sido publicado en 5/6/2009 es el libro que os ofreceré hoy, por ello aquí os dejo el sinopsis para saber de qué va la cosa y si eso un aperitibo, el primer capítulo de la novela. ¡¡¡A aprovechase se ha dicho!!!

Por todo el país, un extraño fenómeno se está repitiendo. Algunos adolescentes que murieron, no se quedan muertos. Están volviendo a la vida, pero ya no son los mismos; tartamudean, y sus reacciones son más lentas. Son llamados “vivos deteriorados” o “variantes bióticos”, ellos están lo mejor que pueden para encajar en una sociedad que no los quiere.

Encajar es difícil cuando tú no tienes una buena actitud o no eres lindo, pero cuando todos los demás están vivos y tú no, es casi imposible. Los chicos de la secundaria Oakvale no quieren tener clases o comer con alguien que no está respirando. Y no hay leyes para proteger a los “vivos deteriorados” de aquellos que quieren que desaparezcan, sólo para el bien común.

Con piel pálida y un guardarropa Gótico, Phoebe nunca ha sido precisamente popular; pero cuando se enamora de Tommy Williams, el líder de los no-vivos, nadie puede creerlo.
Ni siquiera su mejor amiga, Margi, cuyo temor por los no-vivos esta relacionado con la culpa de un secreto pasado. Tampoco su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol, quién se ha dado cuanta de que sus sentimientos por Phoebe son mucho más profundos que simple amistad. Él haría cualquier cosa por ella, pero... ¿qué pasa si proteger a Tommy es lo que la hará feliz?

Si lo que quereis es descarra el 1º Cap de Generación Muerta lo teneis AQUÍ

Tinta Peligrosa de Melissa Marr

El otro Sábado me pasé por el Fnac de Bilbao y con qué me encontré y con Tinta Peligrosa de Melissa Marr. Y no pude hacer nada más que comprarlo y ir corriendo a casa y deborarlo en un santiamen. Así pues aquí os lo dejo despues de zamparmelo enterito, ñam, ñam ;-)

-Sinopsis:
A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.
Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor. Narrado con una voz poética muy original, este universo enigmático y seductoramente siniestro hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en EE.UU. En Tinta peligrosa, la autora narra una historia de tentación, amor, engaño y heroísmo, aún más cautivadora que la anterior.


Es una lectura que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta que te lo terminas por completo. En mi opinión es un libro recomendable para cualquier persona.
En esta oscasión la historia nos es contada por Leslie, que desde un buen principio nos roba el corazón a causa de lo dificil que tenía para ir hacia delante en la vida sin ninguna ayuda. Es una muchacha muy horgullosa y, aunque por fuera parezca superficial y unpoco golfa en ocasiones, no es más que una mascara para esconder su dolor al mundo de fuera.
Y es allí cuando Irial aparecerá con la promesa de una vida mejor en los labios, una vida que estando con un hermano drogadicto y un padre borracho no podrá tener nunca. En este libro no faltará acción, más que en la primera entrega de la saga. ¡Que lo disfruteis!


-Para más información:

Visita la página oficial de la autora
AQUÍ O el Livejournal de Melissa Marr AQUÍ

-Descargar aquí:
http://www.4shared.com/file/113094530/9148ca5e/Tinta_Peligrosa-Melissa_Marr-Tatoo_Faeries_2.html?s=1

5 de octubre de 2009

Hunted (libro 5)- la casa de la noche- hasta cap 22


Los 22 capítulos del libro, y ya vamos por más de la mitad! En estos 22 capítulos, nos hemos topado con las descontroladas hormonas de Zoey, quien aun nos tiene en ascuas de saber con quien se quedara, ¿Heath?, ¿Erick? O ¿Stark?.Neferet más poderosa junto a Kalona, tratan de tomar el control del Consejo de Vampiros, ¿Lo lograrán?. ¿Zoey y sus amigos lograran salir de la Casa de la Noche? ¡Espero que lo disfruten!http://www.4shared.com/file/136240989/HUNTED_22caps.html

4 de octubre de 2009

Descargar Saga Cazadores Oscuros (Sherrilyn Kenyon)


¡¡Hola a todos!!
¡¡Por fin terminé exámenes!! ¡¡Urra!!
Y me tomé el fin de semana de descanso jaja, es por eso que no había subido nada.
Aquí os dejo el libro de hoy para recompensaros.


- Sinopsis:Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.Somos los Amos de la noche.Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.Los Vigilantes sin alma.Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos.
Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. Yo soy el Cazador Oscuro.Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


Libros que conforman la Saga:

0. Manual de Cazadores Oscuros Descargar
1. Un Amante De Ensueño Descargar
2. El Comienzo Descargar
3. Dragonswan Descargar
4. Placeres Nocturnos Descargar
5. Abrazo Nocturno Descargar
6. Amantes Fantasmas Descargar
7. Bailando con el Diablo Descargar
8. El Beso De La Noche Descargar
9. Juego Nocturno Descargar
10. Nacido en Invierno Descargar
11. Aférrate a la Noche Descargar
12. Pecados De La Noche Descargar
13. Segundas Oportunidades Descargar
14. Desata La Noche Descargar
15. El Lado Oscuro De La Luna Descargar
16. Mi Gran Boda Sobre Natural Descargar
17. Amor a Primer Mordisco Descargar
18. Hasta Que La Muerte Nos Separe Descargar
19. Temiendo La Oscuridad Descargar
20. El Dream Hunter Descargar
21. El Diablo Puede Llorar Descargar
22. Una Vez al Claro De Medianoche Descargar
23. Perseguidor De Sueños Descargar
24. Acheron Descargar
25. Una Noche Silenciosa Descargar
26. La Sombra De La Luna Descargar
27. El Guerrero De Los Sueños Descargar

Espero que lo disfruten!!