BienVenidos

4 de octubre de 2009

Descargar Saga Cazadores Oscuros (Sherrilyn Kenyon)


¡¡Hola a todos!!
¡¡Por fin terminé exámenes!! ¡¡Urra!!
Y me tomé el fin de semana de descanso jaja, es por eso que no había subido nada.
Aquí os dejo el libro de hoy para recompensaros.


- Sinopsis:Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.Somos los Amos de la noche.Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.Los Vigilantes sin alma.Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos.
Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. Yo soy el Cazador Oscuro.Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


Libros que conforman la Saga:

0. Manual de Cazadores Oscuros Descargar
1. Un Amante De Ensueño Descargar
2. El Comienzo Descargar
3. Dragonswan Descargar
4. Placeres Nocturnos Descargar
5. Abrazo Nocturno Descargar
6. Amantes Fantasmas Descargar
7. Bailando con el Diablo Descargar
8. El Beso De La Noche Descargar
9. Juego Nocturno Descargar
10. Nacido en Invierno Descargar
11. Aférrate a la Noche Descargar
12. Pecados De La Noche Descargar
13. Segundas Oportunidades Descargar
14. Desata La Noche Descargar
15. El Lado Oscuro De La Luna Descargar
16. Mi Gran Boda Sobre Natural Descargar
17. Amor a Primer Mordisco Descargar
18. Hasta Que La Muerte Nos Separe Descargar
19. Temiendo La Oscuridad Descargar
20. El Dream Hunter Descargar
21. El Diablo Puede Llorar Descargar
22. Una Vez al Claro De Medianoche Descargar
23. Perseguidor De Sueños Descargar
24. Acheron Descargar
25. Una Noche Silenciosa Descargar
26. La Sombra De La Luna Descargar
27. El Guerrero De Los Sueños Descargar

Espero que lo disfruten!!

33 comentarios:

  1. No puedo desacargar nada, que alguien me colabore pleaseeeeeeeee!!!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  2. Hace horas que estoy y ningun link funciona, como descargo???? Porfis que alguien me ayude...!!!

    ResponderEliminar
  3. Sip yo tb lo he intentado y nada..x fis revisen los link

    ResponderEliminar
  4. te falto poner el link para descargar de amor a primer mordisco

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Soy Annette y quiero darte las gracias por colocar acá los libros de Kenyon. Me faltaban por leer dos y gracias a ti ahora los podré disfrutar. Muchas gracias!!!! Ann

    ResponderEliminar
  6. plissssss alguien que me ayude quiero descargar abrazo nocturno y no me deja por el link y de verdad deseo leérmelos todos y en orden.. gracias y gracias por esta pag que nos deja leer todos los libros de kenyon

    ResponderEliminar
  7. bueno chikas yo lo tengo mi correo es isabelro08@hotmail.com si quieren los libros me avisan por alli...

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, te he enviado un email y ojala me puedas ayudar. Yo como tantos, he tratado de descargar los links y nada. Me encantan estos libros, solamente he podido leer dos de ellos y estoy fascinada. Mi nombre es Janet y te repito, ojala puedas ayuarme

    ResponderEliminar
  9. No me funcionaaaa..... NECESITO con urgencia leer Pecados de la Noche....

    ResponderEliminar
  10. hola a todas, saben donde puedo descargar el libro de no mercy???? si saben de ese o de otros libros que me recomienden del mismo genero se los agradeceria muchisimo. escribanme al correo shiru631@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmm
    creo que estoy igual que todos los demas no puedo descergar los libros, si alguien sabe como o en donde se puede conseguir favor de decirme se lo agradecere
    mi correo jokerharleyforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo pude descargar los libros de lo mas bien, no se qe les pasara a uds qe no pueden.. bueno adios
    y mushas grasias x los libros!

    ResponderEliminar
  13. El 22 y 23 el link no funciona plisssssssssss arreglalo Graxxxxx

    ResponderEliminar
  14. He arreglado los links 22 y 23, gracias por el aviso espero que puedas descargarlo ahora :D

    ResponderEliminar
  15. Mil GraciiiaSs ya los descargue ToDos....Hasta ahora he leiDoO 4 y he quedadi Cautivada....Si Consigues el libro 7 de Lara Adrian me avisas este es mi email...chicapopcorn@hotmail.com Graxx Este bloQ esTa Super ExiiiToOo ^__^ Att Lily

    ResponderEliminar
  16. Gracias, me faltaban algunos titulos, ahora si ya complete esta espectacular saga!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA A TODOS, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN
    TRADUCIDO LOS LIBROS, ESPERO SEGUIR DIVIRTIENDOME CON ESTA AUTORA, Y QUE NO QUEDEN EN 27 Y HAGAS MAS DE ESTA COLECCION.
    UN BESO A SHERRILYN.

    ResponderEliminar
  18. me encantaron los 27, en especialel de Kirian, JUlian, acreron, el de valerios a y el de zareck, y espero que haya mas me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  19. saben algo sobre las cronicas de nick solo e podido encontrado el primer libro infinto

    ResponderEliminar
  20. HOLA YO TENGO EL LIBRO DE LAS CRONICAS DE NICK. SI LO QUIEREN PUEDO MANDARSELO POR CORREO MI CORREO ES bruma22@hotmail.com. ALGUIEN TIENE NO MERCY??

    ResponderEliminar
  21. la verdad gracias he estado como loca vuscandolos y ahora a lerr y meterme por completo ala historia de verdad muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  22. gracis ahora a leer he estado como loca buscandolos gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  23. A mi no me sale el enlace del 17 :(

    ResponderEliminar
  24. hola! muchas gracias porlos libros ... es genial encontrar paginas asi de verdadd esta saga es genial muy profunda xD
    gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  25. hola chicas .. si aun no les descargan ... aki hay un buen sitio en donde estan todos.... http://www.novelass.net/?cat=1037

    por cierto!!! que buen blog!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    MIl gracias por la saga de Dark Hunter es exelente ... ademas de que tienes un Blog muy vacano ....

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe donde se puede descargar el libro de Dev???????

    ResponderEliminar
  28. Si alguien sabe dónde descargar el libro de Dev que me lo diga, por favor! estoy desesperada ya por leerlo!!

    ResponderEliminar
  29. eso eso,el libro de Dev, pero aun no me ha quedado claro una cosa "NO MERCY" y "CICATGRICES Y SOUVENIRS" son diferentes o es el mismo¿? porque según donde lo leo, los dos tratan de Dev.
    A! el que tenga este último, que me lo mande a marsan_gat_ita_@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  30. hola chicas... despues de mucho buscar he encontrado un link que si funciona pero solo es apto para las que hablan ingles....

    http://www.4shared.com/get/_vQgcGi7/SherKe_-_NMercy.html;jsessionid=912ADEA99E4F48B946C8FA16387EC828.dc214

    que aproveche!!

    ResponderEliminar
  31. waaaa muchas gracias!!!!! ya mismo me pondre a leer voy a dejar botados los deberes de la u jajaja pero no me importa hace mucho k busco este libro!!!^^ gracias gracias gracias !!

    ResponderEliminar
  32. Señoras y señoritas... tengo NO MERCY en español...

    Bruma22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. olaa para las que quieran no mercy en español visiten el link http://www.linksole.com/t8kpak

    ResponderEliminar