BienVenidos

8 de octubre de 2009

Descargar Vampire Academy de Richelle Mead

Título: Vampire Academy
Número de páginas: 392 pág.
Editorial: Alfaguara
Precio: 14.95 €

Sinopsis: La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Descargar el libro Vampire Academy aquí.

Para más información acerca de los libros podéis visitar la página web oficial de la autora Richelle Mead: http://www.richellemead.com/

P.S.: Para las interesadas en las continuación de esta alucinante saga sabed que de momento, la saga de Vampire Academy consta de 4 volúmenes, el último acaba de anunciarse: 1. Vampire Academy (Academia de vampiros), 2. Frostbite (Helada), 3. Shadow Kiss (Beso en sombras), 4. Blood Promise (Promesas de sangre). Que ya iré poniendo en el blog poco a poco.

1 comentario:

  1. Hola, yo tengo los cuatro libros de la saga Academia de Vampiros, si los necesitan envienme un mail a kitty_fa99@hotmail.com, estare encantada de compartirlos.

    ResponderEliminar