BienVenidos

8 de octubre de 2009

Fire de Kristin Cashore

Título: Fire (Los siete reinos #2)
Autora: Kristin Cashore
Editorial en español: Roca Editorial
Publicación en español: 2010


Sinopsis:

Ella es la última de su clase...

No es tiempo de paz en Dells. En la Ciudad del Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y en el sur construyen ejércitos para derrocarlo. Está llegando la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde vive Fire, una chica cuya belleza es imposiblemente irresistible y que puede controlar las mentes de todos a su alrededor.

Todos... excepto el Príncipe Brigan.


Descarga aquí el PRIMER CAPÍTULO TRADUCIDO al castellano

4 comentarios:

  1. ¿cuando llega a argentina? si me pueden contestar me harían inmensamente feliz

    ResponderEliminar
  2. hola hasta cuando se va a poder descargar el libro completo ?? =S

    ResponderEliminar
  3. ah dios ..T-T yevo vuscandolo desde ke me innotise con graselin ..@w@..esta tan bueno ojalay se pueda descargar conpleto el sugundo pronto .....=-= estoy muy emocionada muy emocionada ..jajajjaja ..XD.. saludos..fans .ke viva graselin y fire..ssiii..¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. aaaaaii, no puede seeeer, no aparece por NINGUN lugar, busque en millones de paginas, solo tengo hasta el capitulo tres y me MUEEEERO por seguir leyendo, si alguien lo tiene me lo puede pasas? graacias .

    mano(:

    ResponderEliminar