BienVenidos

8 de octubre de 2009

Descargar Bestial (Alex Flinn)

Sinopsis:
Soy una bestia.Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.
Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia. Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Descargar el libro aquí:
http://www.4shared.com/file/107561609/1c594dbd/BESTIAL.html

1 comentario:

  1. ooooo me encantaaa!!!
    Me lo he leido y es una de las novelas mas bonitas que he visto jamás. Vale muxo la pena en serio.
    Soy otra persona y no me leido el libro pero mi amiga dice que es genial y tengo unas ganas enormesssssss de leermelo y de ver la `peli sobre todo porque el xico es super wapo ...!!! Kiero a Kyle (babas) =)

    ResponderEliminar