BienVenidos

31 de octubre de 2009

Avance Oficial de Shadow Souls (Cronicas Vampiricas 6)

Se que este avance ya lleva algun tiempo en la red, pero igual decidi subirlo porque no faltara el despistado... No se que sentiran otros, pero definitivamente estoy desesperada porque llegue este libro y—esta bien, voy a ser sincera, me considero del Bonnie´s fan club y este avance me dio un pequeño sabor a amargo, pero igual esta buenisimo... disfrutenlo.

Sinopsis:
Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazon hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Que mas podrias esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado....

A LA VENTA 10 FEBRERO DEL 2010...
DESCARGAR

12 comentarios:

  1. te digo que soy adicta a esta historia me leído los 5 libros y estoy viendo la serie y con lo que me dijiste ahora espero los meses,dias, hora, segundos para que pueda leer el sexto libro aunque yo soy fans de Damon-Elena que terminen juntos bueno recien conozco tu blog, boy a darme unos pequeños brincos a tu blog y espero que des mas noticas de la trilogia de Damon bay cuidate

    ResponderEliminar
  2. No sé si voy a leer este libro... :S

    Odié Nightfall a muerte, y eso que me gustaba la serie original...

    ResponderEliminar
  3. acabo de terminar de leer el avance, y he leido todos los libros de la saga, sin embargo pensar en que Elena esté enamorada de D me resulta increible, pero será ella debe conocer el lado oscuro, que llegue enero y terminar de leer el libro que por lo que veo en contenido sexual no será poco, y haber de quien es el bebe de Caroline.

    ResponderEliminar
  4. yo de verdad espero que elena siga con stefan es solo como los puedo ver juntos y damon no es para ella.....

    ResponderEliminar
  5. yo opino q damon debe quedarse con Bonnie una bruja y un vampiro seria interesante, ademas elena es mas tonta que se quede con su stefan y listo, aunq alg raro paso entre matt y bonnie porq ellos se quedarn viendo cuando elena le pregunto a matt q q hacia el en casa de bonnie, yo espero que solo sea una confusion de elena porq quiero que Damon quede con Bonnie.

    ResponderEliminar
  6. honestamente estoy loca por leer este libro la historia a dado tantos vuelcos que siento que cualquier cosa podria pasar a mi tambien me gustaria que bonnie y Damon quedaran juntos al final pero quien sabe que va pasar gracias por avance y si tienen alguna noticia de cuando sale a la venta el libro se los agradeceria encarecidamente informacion de los que sea sobre los libros Pls Comuniquense Daxe_lys_989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo estoy de acuerdo en ke bonnie se kede con damon porke ella fue la primera en descubrir ke damon podia sacar su lado bueno y tierno ademas elena ya tiene a stefan y siempre acapara la atencion de los demas y no puede volver a haber una manzana de la discordia como paso con katherin eso seria un desperdicio de personajes

    ResponderEliminar
  8. me he leido todos los libros de la saga y e encantaria que alguien me mandara SOUL SHADOWS y MIDNIGHT cuando salgan es que me volvi demasiado adicta a la historia plsss

    ResponderEliminar
  9. he leido todos los libros q han salido d esta saga y bueno me falta leer SHADOWS SOULS y MIDNIGHT cuando alguien los tenga plisss plisss me pueden enviar ???? aqui dejo mi mail paulinazelada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encantaria que damon quede con bonnie son perfectos el demostro mucho cuando la salvo en la tina eso es amor... elena y stefan son el uno para el otro y meredith y matt que busque su media naranja...

    ResponderEliminar
  11. quiero ver la serie pero noc como ayudenme porfa y espero con ansias el 6 libro

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede decir si ya salio "shadow soul"?

    ResponderEliminar