BienVenidos

31 de octubre de 2009

Furia de L.J.Smith





Autora: L. J. Smith

Sello: Destino Infantil & Juvenil

Subgénero: Paranormal - Terror

Fecha de publicación: 20 Febrero 2009

PVP: 14,95€

Serie: 3º Crónicas vampíricas

SINOPSIS:


El triángulo amoroso de Fell’s Church continúa sus aventuras en Furia, el tercer número de la serie. La escalofriante historia de amor prosigue con nuevos personajes que complicarán aun más la trama.

En este tercer capítulo Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo, el verdadero asesino de Elena.

Stefan, el vampiro del bien

Desde su llegada a Fell’s Church parece que todo gira entorno a Elena, la bella chica que muestra un asombroso parecido con la que lo convirtió en vampiro hace ya muchos años. Stefan vive enamorado de la preciosa princesa de hielo, pero no está sólo, también está Damon, mucho más poderoso y malvado que él.

¿Vencerá el bien sobre el mal?

Damon, el lado oscuro

Damon es el temible hermano mayor de Stefan. Arrastra un oscuro pasado y busca venganza a cualquier precio. Su obsesión es separar a Stefan de Elena y descargar todo el odio que alberga en su corazón. Sus garras, movidas por el rencor, son capaces de alcanzar cualquier objetivo.

La cuestión es: ¿va a lograr sus objetivos?

Elena, la princesa de hielo

Elena es la chica más popular del instituto. Todos los chicos la desean y las chicas darían cualquier cosa por estar en su lugar. Pero dentro de este hermoso físico se esconde un corazón frío incapaz de sentir amor hacia los chicos, a los que trata como auténticos juguetes. Todo cambia con la llegada de Stefan, del que se enamora perdidamente desde el primer momento. Luchará por estar con él aunque ello signifique perder la vida.

¿Conseguirá reunirse con él?


Lisa Jane Smith es una de las autoras más reconocidas del fantasy americano. Sus obras son una combinación de los géneros de horror, ciencia ficción, fantasía y romance. Con la serie Crónicas Vampíricas, cuyos títulos son Despertar, Conflicto, Furia e Invocación, la autora obtuvo el reconocimiento del público y sus obras se situaron en las listas de más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario