BienVenidos

30 de marzo de 2009

Terror En El Chat

Aun solamente de pensar en lo cerca que estuve de morir se me ponen los pelos de punta.Todo ocurrio un dia en que yo me quede por la noche sola en mi casa porque mis hermanos y mi padres habian salido todos a dar una vuelta y yo decidi quedarme en mi casa chateando.A las 3 de la mañana estaba tan aburrida ya de chatear en el mismo canal que entonces me llamo la atencion desde ya hacia tiempo uno que se llamaba \"#Tu_Muerte\" y del que nunca habia entrado porque me daba respeto pero que diablos,no me iba a pasar nada asi que entre.Puse mi nickname y cuando entre me salto una persona que queria ablar conmigo en privado.-Hola ¿como te llamas?-Ylenia ( le dije yo)-bonito nombre¿de donde eres?-de sevilla,barrio triana ( le menti)-Se que no eres de alli Extrañada le pregunte que como estaba tan seguro que no era de alli si el no me conocia de nada,a lo que el respondio:-se que eres de las palmas de Gran Canaria y se que no te llamas Ylenia.Te llamas Iris.Me quede paralizada,¿quien diablos era esa persona que tanto me asustaba?Por un momento llegue a pensar que era alguno de mis amigos de otros canales haciendome una broma....Pero..¿quien? si era ya de madrugada y todo el mundo ya estaba durmiendo.Muy asustada le pregunte quien era a lo que el me respondio:-Tu muerteMe asuste tanto que apague el ordenador sin pensarlo.¿quien era esa persona? ¿que queria de mi? ¿realmente era mi muerte?Ya mas relajada me fui a la cama,al cabo de unos minutos oì como la puerta de la entrada se abria.Pense por un momento que eran mis padres y mis hermanos,pero al oìr como la puerta se cerrò de un portazo empezè a dudar.Me levante sigilosamente con apenas aliento y asustadisima y dije en un tono de voz tembloroso.-Mama? Papa? Pero cual fue mi sorpresa...Un hombre que vestia todo de negro y con los ojos rojos y de aspecto viejo se diria hacia mi con un hacha en la mano.Corri rapidamente hacia mi abitacion y me escondi en un armario que estaba empotrado tras la cama y de la que muchas veces me habia escondido alli jugando varias veces al escondite con mi hermano.Espere y espere y cuando me propuse a salir de alli sentì como de un golpe muy fuerte la puerta se abrio y senti como alguien habia entrado a mi abitaciòn.Oìa ruidos espantosos y risas tenebrosas,que al poco tiempo fueron desvaneciendo;Pero aùn asi no quise salir de aquel incomodo armario durante toda la noche.A la mañana siguiente mi hermano abriò el armario.-¡¡¡Te encontre!!!No sabia que decir en esos momentos.Le explique todo lo sucedido a mi madre,que no paraba de decir que eso fue solamente una pesadilla,y esa misma noche lo volvi a oìr el ruido de la puerta,los ruidos espantosos,las risas tenebrosas y de echo aun lo oìgo.¿Estare a salvo del todo?Lo unico que se es que ahora vivo en una casa de acojida porque noche por noche un familiar mio moria por causas extrañas.Desde entonces esa casa esta encantada y quien entra alli no sale vivo nadie.......nadie excepto yo.Aun hay noches en las que tengo pesadillas que me veo ami corriendo bajo la lluvia encharcada de arriba abajo de sangre y con un hacha en la mano.

1 comentario:

  1. Waauu buenisimo, se me puso el bello de punta leyendolo. (^.^)

    Gran historia!!

    ResponderEliminar