BienVenidos

6 de agosto de 2009

Harry Potter después de las Reliquias de la Muerte…

Muchas fueron las cosas que quedaron inconclusas en la historia, pero por supuesto J. K. Rowling nos aclaro todas y cada una de nuestras dudas…
Harry Potter
Las declaraciones entregadas por JK post-reliquias de la muerte, nos dan mucha información para entender más el fin Voldemort. Harry no es exactamente un horrocrux ya que Voldemort no lo hizo intencionalmente. La Cicatriz de Harry dolía cuando el pedazo de alma de Voldemort quería volver con su amo, quería salir por la misma herida por donde entró; cuando Voldemort estaba cerca, cuando sentía algo muy fuerte, el alma reaccionaba y quería salir del cuerpo de Harry. Se convierte en auror y luego dirige el Departamento de Aurores. Harry no regresa a Hogwarts para recuperar su séptimo año. Se casa con Ginny Weasley y tiene 3 hijos, James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.
Lord Voldemort
El bebé mutilado era la última pieza del alma de Voldemort, que el poseía. Cuando Voldemort atacó a Harry, ambos quedaron inconscientes, y las dos almas-la alma sana y sin daños de Harry, y la mutilada alma de Voldemort- aparecieron en el limbo donde Harry vio a Dumbledore.
Ron Weasley
Se convierte en auror y también ayuda a su hermano George en Sortilegios Weasley. No regresa a Hogwarts para recuperar su séptimo año. Se casa con Hermione Granger y tiene 2 hijos, Hugo y Rose.
Hermione Granger
Regresa a Hogwarts para recuperar su séptimo año. Luego trabaja en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y más tarde en el Departamento de Regulación de la Ley Mágica y ayuda a mejorar las condiciones de los nacidos de muggles y de los elfos domesticos. Se casa con Ron Weasley y tiene 2 hijos, Hugo y Rose.
Ginny Weasley
Se convirtió en jugadora de los Holyhead Harpies y luego como Corresponsal de Quidditch en El Profeta para poder pasar tiempo con su familia. Se casa con Harry Potter y tiene 3 hijos, James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Como dice Rowling, ellos son “almas gemelas”.
Luna Lovegood.
Luna se convirtió en una famosa naturalista que descrubió muchas especies de animales. .Se casa con Rolf Scamander, nieto de Newt Scamander. Tienen 2 hijos, Lorcan y Lysander. JK nos cuenta algo interesante del personaje de Luna. Al parecer, la única actriz de las películas en la que pudo pensar al escribir el séptimo libro, fue en Evanna Linch. Según sus dichos, “Evanna es Luna”.
Draco Malfoy
Se casa con Astoria Greengrass, la cual es dos años mayor que él, y tienen un hijo, Scorpius Hyperion Malfoy. Todos pensábamos que Draco se quedaría con su eterna enamorada, Pansy Parkinson, pero al parecer, esta no era del agrado de JK, ya que representaba a las chicas que se burlaron de ella en su niñez.
George Weasley
Se casa con Angelina Johnson y tuvieron a Fred y a Roxanne. Al parecer George nunca superó la muerte de su gemelo.
Hagrid
Nunca se casó, tampoco tuvo hijos. Al parecer Madame Maxime se creía demasiado para estar con él.
Cho Chang
Se casó con un muggle. Es la única información que la autora dio sobre ella.
Remus Lupin y Nymphadora Tonks
Remus fue asesinado por Dolohov y Tonks fue asesinada por Bellatrix. Su hijo, Teddy Lupin, no es hombre lobo, sino más bien un metamorfomago como Tonks.
Pansy Parkinson
Representa a todas las chicas que se burlaron de JK Rowling.
Varita de Saúco
Su núcleo es de fibra de thestral. La Varita de Saúco le tiene lealtad a la fuerza, no al mago mismo; por eso si le ganas (no matándolo, solo ganándole) al que tiene la Varita de Saúco, eres su dueño
Familia Malfoy
Los Malfoy no fueron a Azkaban gracias a que Harry intervino por ellos.
Severus Snape
Alan Rickman sabía desde un principio del amor de Severus hacia Lily, ya que JK le dio esa información al comenzar el rodaje de las películas, para que entendiera con mayor precisión al personaje.
Albus Dumbledore
JK nos cuenta que Albus vio en el espejo de Oesed a su familia, todos a salvo y reconcilidados. También ha confesado que Albus Dumbledore era gay. Albus Dumbledore estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald. J.K dijo también, que si ella hubiese sabido que los fans seríamos felices sabiendo que Albus era gay, ella lo hubiera dicho hace mucho. El bogart de Albus es el cuerpo de su hermana Ariana. Dumbledore entendía el parsel, como entendía cualquier otra lengua, no por algún motivo en especial.
Neville Lombotom
Neville se casa con Hannah Abbot, quien se convierte en la nueva dueña de El Caldero Chorreante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario