BienVenidos

6 de agosto de 2009

Blue Moon de Alyson Nöel

Título: Blue Moon

Serie: The Immortals 2

Autor: Alyson Noël

Nivel de lectura: Jóvenes Adultos

Formato: Rústica

Número de Páginas: 256

Editorial: St. Editorial: St. Martin's Griffin

Fecha de publicación en EEUU: (July 7, 2009)

Idioma: Inglés.

Precio: $9,99

ISBN-13: 978-0312532765

ISBN-13: 978-0312532765
Argumento:

Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día...



Sobre la autora:

Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Es autora de siete novelas entre las que se cuenta Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards.



Sobre la portada:

Aiiiiii....!!! ésta portada es mistica y mona a la vez como pocas. La adoro. Y lo que me gusta más es ese jardín de flores amarillas dentro de la bola de cristal que muestra la chica. ¡Un puntazo de portada! Creo que le va de molde con lo que anuncia el argumento. Opciones entre la vida y la muerte, oscuridad al fondo y la claridad del summerland (que según yo es lo que presenta la bola floreada)


Página Oficial de Alyson Noël:

http://www.alysonnoel.com/

Pre-ordenar Blue Moon:

http://www.amazon.com/Blue-Moon-Immortals-Alyson-Noel/dp/0312532768

Descargar cap. 1-48:
http://www.4shared.com/file/128771242/2c2b06c2/Alyson_Noel_-_Blue_Moon_capi_1-48_espaol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario