BienVenidos

14 de mayo de 2009

Luna Nueva



La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, esta a muy pocas semanas de comenzar su rodaje y se comenzaron a revelar algunos datos sobre la misma. Además, ya está confirmada la fecha de estreno de Eclipse, la tercera entrega. Pasamos a listarte estas noticias para que sea más interesante su lectura:
1-El comunicado oficial de Summit dice que “Eclipse, el tercer filme de la saga de Twilight, llegará al cine en Norte América el 30 de Junio del 2010”.
2-El actor Bronson Pelletier fue confirmado para Luna Nueva pero todavía no se sabe a que personaje interpretará. Los Rumores dicen que podría ser Quil, Embry o Sam Uley.
3-Eclipse no estaría dirigida por Chris Weitz sino por otro director. ¿Será el turno del español Juan Antonio Bayona, responsable de la exitosa El Orfanato?
4-Rob Pattinson no quiere estar en el soundtrack de Luna Nueva pero todos los rumores indican que Paramore seguirá siendo la “banda oficial de Crepúsculo”.
5-Después de muchos rumores e idas y vueltas, parece que AnnaLynne McCord finalmente no interpretará a Heidi en Luna Nueva por causas que aún no se dieron a conocer.

Esto es todo por hoy. Pero, recapitulemos algo: Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre de este año y Eclipse el 30 de julio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario