BienVenidos

11 de mayo de 2009

Los Vulturis


Los Vulturis son una antigua y poderosa familia de vampiros, algo parecido a la realeza en los humanos. Viven en un castillo medieval, en Volterra, Italia.

Los principales son tres: Aro, Cayo y Marco, aunque con el tiempo se les unieron tres hembras: Sulpicia, Athenodora y Didyme (fallecida) que son sus compañeras respctivamente.

Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas, que en realidad es solo una: pasar desapercibidos ante los humanos. Cuando alguien pone al descubierto su identidad vampírica, los Vulturis actúan y lo destruyen para evitar comprometer al resto o a ellos mismos.

Se cree que tienen cerca de tres mil años y desde entonces mantienen el dominio de la ciudad, desde tiempos de los etruscos. Su objetivo es hacer de Volterra la ciudad más segura en cuanto a ataques de vampiros se refiere y debido a esa razón tienen prohibido que alguno de su especie cace en la zona.

Sólo salen de la ciudad para atender los llamados del deber, de esta forma se mantienen al tanto de lo que sucede; quienen los alimentan son los integrantes de la guardia, que regularmente son nueve miembros, algunos de ellos transitorios y traen el sustento desde lugares lejanos para no comprometer a los demás. Los integrantes de la guardia poseen talentos y son elegidos por los Vulturis debido a ellos.

Se cree que la habilidad para permanecer tanto tiempo juntos y de forma pacífica, es la edad, ya que por regla general los vampiros viven de forma solitaria o en pareja.

Los Vulturis son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas.

[editar] Aspecto físico
Marco:

Cabello negro
Cayo:

Melena blanca
Aro:

Cabello largo de color negro. Su parecido con los demás es casi nulo.
Todos ellos presentan características similares en cuanto al tono de piel: es de color blanco, translúcido y de aspecto muy delicada.

[editar] Intervención en las novelas
En Crepúsculo son mencionados por Edward cuando entran al despacho de Carlisle y momentos después le comenta a Bella una parte de la historia de estos personajes.

En Luna Nueva es donde entran en acción, durante el viaje que realiza Edward hacia Italia, debido a la confusión por la muerte de Bella, les pide que lo destruyan. Después de meditarlo, rechazan su petición y a cambio le ofrecen un puesto junto con Alice en la guardia debido a su habilidad para leer la mente.

En Eclipse, después de la unión de licántropos y los Cullen, cuando terminan con el ejército de Victoria. Deciden hacer valer las reglas demasiado tarde y sólo son partícipes de lo que dejó la batalla entre neófitos y la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario