BienVenidos

15 de agosto de 2010

Serie The Fallen de Thomas E Sniegoski

Libro 01 - The Fallen



Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.

El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.

Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...


Descargar
 
 
Libro 02 - Leviathan



Aaron está averiguando donde está el líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.

Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por la dominación. . . de la humanidad.
 
 
Descargar

1 comentario:

  1. Hola, me pasaba por aqui curioseando y solo queria decirte que ME ENCANTA LA FOTO de la casa que tienes en el titulo. Yo acabo de empezar un blog de libros tambien, si quieres puedes pasarte y opinas a ver que te parece o me puedes recomendar algo, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar