BienVenidos

17 de julio de 2010

Vampiros de Morganville 06, 07 y 08 de Rachel Caine

06- Carpe Corpus

En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishp llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonecs. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Descargar


07- Fade Out

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.
Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.

Descargar
 
08- Kiss of Death
 
Musico Vampiro, Michael Glass ha captado la atención de un famoso productor quien desea grabarle un demo y organizarle unas tocadas, lo que significa que Michael tendrá que entrar al mundo humano. Para que esto pase, se le han asignado escoltas que incluyen tanto un inmortal peligroso como a sus demasiado humanos amigos. Y con esa mezcla de personalidades este promete ser un viaje de carretera al infierno...


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario