BienVenidos

15 de julio de 2010

Infinity de Kenyon Sherrilyn

Crónicas de Nick 01

Nick Gautier de 14 años piensa que sabe todo sobre el mundo que lo rodea, hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un guerrero misterioso que tiene más habilidades luchando que Chuck Norris, Nick es absorbido en el reino de los Cazadores oscuros: los asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad.


Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para cubrir algo mucho más grande y más peligroso. Un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica por la que él está loco sale en la noche para estacar a los no muertos. Pero antes de que él pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros de estudio se convierten en comida de zombis. Y él es siguiente en el menú.
Como si el inicio de la escuela secundaria no fuera lo bastante difícil. Ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su mamá, esconder su sierra de cadena del director, y protegerse de los zombis y el demonio Simi para que sus sesos no sean deborados ¡todo sin ser castigado o suspendido! ¿Cómo en el mundo se supone que él pueda hacer esto?


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario