BienVenidos

26 de abril de 2010

El Circo de los Extraños de Darren Shan

Darren es un niño “casi” normal, tiene una hermana con la que pelea, dos padres que lo aman, amigos con los que juega, hace las tareas, le gustan las arañas… Pero el destino le da la suerte para poder asistir al Cirque du Freak, un circo lleno de freaks excepcionales y desde entonces su vida es todo lo contrario a normal.


Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta

que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre.

Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un

circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak...












4 comentarios:

  1. Estos libros estaban ya en español o los habeis traducido??

    ResponderEliminar
  2. Ya me he leido los 12 ibros si algun@ q se los halla leido q contacte cnmigo en tuenti:marta perez jimenez (foto:la del cartel del circo de los extraños)mns:perezmarta48@hotmail.com y facebook:marta perez jimenez

    ResponderEliminar
  3. hola a todos! me gusta muxisimo el cirko de los extraños, es mi saga favorita!!! si alguien kiere comentar algo de la saga, mi msn es ciberchannel@hotmail.es, los k mkerias ablar conmigo x el circo de los extraños, enviadme un mensaje junto con la peticion, xfavor. muxasa gracias a todos, espero k m agregueis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dios que pasada de libros!! me los he leido todos en menos de 2 semanas... no podia aguntarme mas... me los tenia que leer !! los recomiendo si alguien esta indeciso!!

    ResponderEliminar