BienVenidos

21 de abril de 2010

A punta de Espada

"Comienza con una única gota de sangre sobre un campo de nieve recién caída: es un comienzo maravilloso, y a partir de ahí el libro no hace sino mejorar." George R.R. Martin (KPO!)

La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político. Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos. Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera.

Ellen Kushner es una de las autoras más respetadas de la fantasía, y con A punta de espada ha creado mediante un estilo ingenioso e irónico un mundo vívido y unos personajes magníficos y alocados que resultan inolvidables.

"Kushner te atrapa en su historia con un estilo tan lúcido y poderoso que el lector se entrega completamente a ella... y no queda decepcionado... No perdáis de vista a esta autora: va a ser una de las grandes." - Orson Scott Card

"Una novela elegante, de talento y enormemente disfrutable." - Samuel R. Delany

"Una joya deslumbrante... Ingeniosa, maligna, fascinante, hermosamente escrita... única." - Joan D. Vinge


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario