BienVenidos

2 de enero de 2010

Shiver (Temblor), Los lobos de Mercy Falls 01 de Maggie Stiefvater


- Sinopsis:

El frío.Grace se ha pasado años mirando a los lobos del bosque de detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos―su lobo―también la mira. Le resulta profundamente familiar, pero no sabe por qué.

El calor. Sam vive dos vidas. Como lobo, acompaña en silencio a la chica que quiere. Y después, durante un breve período todos los años, es humano, sin atreverse nunca a hablar con Grace... hasta ahora.

El temblor.Para Grace y Sam, el amor ha estado siempre a distancia. Pero una vez se habla de él, ya no se puede negar. Sam debe luchar para seguir siendo humano―y Grace debe luchar para mantenerlo con ella―incluso aunque eso signifique aceptar las cicatrices del pasado, la fragilidad del presente, y la imposibilidad del futuro.


DESCARGAR EN INGLÉS

DESCARGAR EN ESPAÑOL

2 comentarios:

  1. es un libro muy interesante , en lo personal ,esta entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. es un libro muy lindo, no es como en Crepuesculo que hay alguien que siempre quiere matar a Bella, en este es como Grace trata de evitar que Sam se valla de ella para siempre,es uno de mis favoritos y no puedo esperar para que llegue Linger (el 2 de Shiver).
    les recomiendo:
    -Vampire Academy: es muy lindo (aunque la autora se enreda mucho esplicando todo) la relacion entre dimitri y roce te atrapa enseguida
    -Medianoche: tambien es uno bueno, la verdad que inesperado el final, pero lindo.
    The Host: este me encanto, te sentis ligada a Wanderer y a Mel.
    Uglies (tambien conocido como traicion): esta serie te atrapa y podes ver como tiene una relacion real con la obseccion actual por llegar a la perfeccion
    Cazadores de Sombras: en el primer libro no me llamo tanto y el final no me gusto... pero lei lo otros 2 y la verdad que me encanto, Jace y Clary son una pareja rara al principio y pensas que es enfermiso, pero por suerte todo se arregla.
    espero que les alla ayudado a encontrar nuevos libros para leer

    ResponderEliminar