BienVenidos

11 de enero de 2010

¡Argumento oficial de Eclipse la tercera entrega de la saga de crepúsculo!


“En la Saga de Crepúsculo: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.”


La película Eclipse será “más oscura y dura que Luna Nueva y Crepúsculo”, según palabras de Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri del clan Vulturi, uno de los enemigos de Edward Cullen.

David Slade, el director de esta entrega, es el responsable de este cambio ya que quiere mostrar la naturaleza brutal de los vampiros que no fue mostrada en las otras dos entregas.

2 comentarios:

  1. Bloggeando por ahí he descubierto tu blog, y me ha gustado mucho:)

    Te sigo=D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo acabo de descubrir!! Y pasaba a decir que si LN ya fue mucho mejor que la primera, y Eclipsen la piensan hacer aún más bien... no se qué puede salir de ahí!!

    Estoy ya impaciente por verla!

    ResponderEliminar