BienVenidos

27 de septiembre de 2009

¡¡PRIMER CAPÍTULO DE TENTADA!!


Bueno, como lo prometido es deuda, hoy solo me he ocupado de traducir el primer capitulo de TEMPTED, ¿Qué porque demore?. Mis niñ@s hay días en los que no entiendo el ingles, ni cuando leo HELLO, si si…se me cierra el cerebro y tengo que leer dos a tres veces la frase, pero aun con la pelea que hoy el ingles me ha dado, les traigo el primer capítulo de TEMPTED.
Pues nada, ya saben que el Staff y su servidora no se hace responsable por los ataques de pánico, ni por los SPOILERS que se les pueda revelar, solo decirle que no se dejen tentar, y lean HUNTED calmadamente. Pero para aquellos a los que se arriesgan, pueeees… gracias por preferirnos xD Gracias a Angel.Alder por avisarme del capítulo y por pasármelo en ingles (tío, yo no se que haría sin ti).

Dato curioso: Para aquellos a los que se descargaron el capítulo, notaran que de fondo tiene una imagen gigante. Pues nada más y nada menos que es Zoey Redbird, y esa es la imagen del COVER con la que saldrá publicado el libro en Inglaterra. Dato aparte de su querida y adorada Glad (o sea yo, jeje, que ya he visto más de un par de declaraciones amorosas hacia mi persona) es que yo prefiero el COVER de Estados Unidos. ¿Vosotros que dicen?

1 comentario:

  1. podrias poner un link para descargar el libro entero en ingles por favor

    ResponderEliminar