BienVenidos

2 de septiembre de 2009

La hora de las brujas



La hora de las brujas (The Witching Hour) es una aproximación bastante novedosa de Rice al tema de la brujería y de lo paranormal, en la que muchas veces los límites entre la novela de terror y la novela erótica desaparecen por completo. Los dos primeros libros son claramente superiores a los dos últimos, como suele ocurrir en las sagas de Rice. Volvemos a encontrarnos con la organización Talamasca, ya célebre en las Crónicas vampíricas, la cual actúa como hilo conductor en la historia de una familia de brujas, las brujas Mayfair, que heredan poderes, riquezas...y un demonio familiar. Esta familia es un auténtico filón de incestos, tragedias, locura, poder...
Una ambiciosa y sobrecogedora historia, comienza en nuestros días con un rescate en el mar. Rowan Mayfair – una bella neurocirujana, consciente de sus poderes especiales, pero que ignora su descendencia de una antigua dinastía de brujas – encuentra a un hombre ahogado en la costa de California y lo devuelve a la vida. Michael Curry es un exitoso contratista profesional, pero sufre extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva Orleans. Tras esta experiencia cercana a la muerte, desarrolla extraños poderes.Mientras ambos, ferozmente atraídos, se enamoran y establecen una alianza apasionada para desentrañar el misterio del pasado de ella y el don indeseado que le ha sido conferido a él, la obra viaja en el tiempo desde las ciudades de San Francisco y Nueva Orleans de la época actual hasta una Ámsterdam del pasado y un castillo en la Francia de Luis XIV. Es un intrincado relato de malignos desdoblamientos: un demonio liberado en Escocia en el siglo XVII, cuando Suzanne, la primera bruja de los Mayfair, invoca a un espíritu llamado Impulsor..., una creación que la lleva a su propia destrucción y atormenta a cada uno de sus descendientes.Con La hora de las brujas, Anne Rice abre la seductora saga centrada en la familia Mayfair, en la que se entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans. Fama, fortuna, tragedia y relaciones turbulentas están pautadas por un poderoso y letal espíritu.


Contra portada:
Rowan Mayfair, una bella neurocirujano consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a el tras su accidente."


Descarga el libro AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario