BienVenidos

26 de septiembre de 2009

La Guia de Jessica para las citas con el Lado Oscuro hasta el capítulo 21


Bien acá estamos publicando la que prometimos... va en realidad no es la mitad... es hasta el cap 21 y el libro tiene 65... pero bueno... es lo que hay chicas... tengo muchos problemas y mi mama me hecha de la compu porq sino son dos horas de espera en el 4Shared grrr... aunque les prometo que terminaré traduciendolos...
y sobre el segundo libro creo que dentro de poco, antes de lo que piensan, voy a publicar hasta el cap 9... yo ya lo tengo traducido... Pero ahora lo importante, a leer!!
besos

La Guía de Jessica para las Citas con el Lado Oscuro


Sinopsis:

Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso...Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un extrambótico (pero increíblemente guapo) nuevo estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro, Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea. Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, detener una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna.

4 comentarios:

  1. muy bueno tu blog lo he estado buscando desde hace tiempo pero nunca puedo descargarlo te felicito

    ResponderEliminar
  2. En verdad Muchas Muchas gracias, no sabes el tiempo q llevo buscando la traduccion de este libro, pero nadie la pone libremente, lo q me ha desanimado un poco, por eso te estoy eternamente agradecida, seguire pendiente y haber si me inscribo aqui en tu blog

    ResponderEliminar
  3. por fis!!! terminalo....
    te lo ruego...
    el blog esta mas que bueno...

    ResponderEliminar
  4. felicidades por la blog.... está muy buena y me la han recomendado... veo que se quedaron cortos.. me encanta! y mil gracias por el libro.... lo he estado buscando como una loca por mucho tiempo... te amaría eternamente si le tradiucierAS TODO....=)
    karin

    ResponderEliminar