BienVenidos

15 de septiembre de 2010

El Circulo De Fuego de Curley Marianne

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la “bruja” Jillian.


Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Descargar

11 de septiembre de 2010

Tierra de Vampiros de John Marks

Tierra de vampiros es una novela extraña pero auténtica que evoca toda la melancolía, brutalidad y el aborrecible glamour de la depravación humana. Te atrapará y no te dejará escapar hasta que hayas acabado con ella. Audrey Niffenegger, autora de La mujer del viajero en el tiempo.
Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a partir de este momento, desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas de La hora en Nueva York, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente y dos más se han suicidado. Encima, parece imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas parecen infectadas por un extrño ruido que se filtra en las grabaciones...


Descargar

8 de septiembre de 2010

Lamento de Maggie Stiefvater

Deirder Monaghan, una chica de dieciséis años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir, que también tiene el don para ver a las hadas.

De manera inesperada, se enamora de un misterioso muchacho llamado Lucke, que llega a su vida cotidiana, al parecer de la nada. Pero talvés el interés de Lucke en ella, es algo más sombrío que un simple romance de verano.
Cuando una siniestra hada, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de La Reina De Las Hadas, ella ese ve obligada a involucrarse en este reino.
James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad hacia ella, es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.

Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a La Reina De Las Hadas, que había vivido durante siglos, no era exactamente lo que ella tenía en mente.


Descargar

5 de septiembre de 2010

Un favor a un amigo

Saludos compañeros bloggeros,
Voy directamente al grano, pues no me gusta ir por las ramas. Un amigo mio ha creado un foro-rol de Héroes, la serie. Y os preguntareis algunos de vosotros, ¿cómo es un foro-rol de Héroes? Pues es aquel en el que creas un personaje, con su poder y creas tu propia historia en relacion a los demas personajes. En resumen, une el escribir, leer y la comunicacion con otras personas, permitiendo pasar por una experiencia única e inolvidable. Te da la sensación de estar viviendo realmente la vida de tu personaje, cosa que os lo recomiendo a todos, no hay desperdicio en esta actividad, os lo juro.

El foro fue creado hace no mucho tiempo, y por eso mismo se necesita gente para avivarlo, y como se que a algunos de vosotros os chifla esta serie y tener el poder sobrenaturales de tu elección...

¡¡A ver si la gente se apunta, y podemos rolear entre todos!!


Foro-Rol: http://foro-rolheroes.foroactivo.com/

Skinned de Robin Wasserman


Lía Kahn era perfecta: rica, popular. Hasta el accidente que casi la mata. Ahora ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lía nunca más sentirá dolor, y tampoco morirá. Pero también es rechazada por sus amigos, traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lía se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos, son odiados…y temerosos. Ellos son todo menos humanos, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen, por el cual deben pagar el último precio.

Descargar

3 de septiembre de 2010

Vampiros y la Ciudad de kerrelyn sparks

¡Ellos necesitan a un nuevo amo(maestro)! ¿Dónde puede un manojo de mujeres hermosas vampy encuentra a un hombre quien rico, está atractivo, e inmuerto? ¡Sobre un espectáculo de realidad, desde luego! Introducción del nuevo espectáculo más caliente del Vampiro Digital Network de la estación - el Hombre de Sexiest sobre Tierra. Quince hombres magníficos de en el mundo entero competirán por el título Sexiest el Hombre sobre la Tierra y competirán para los afectos de cinco mujeres hermosas.

¡Darcy Newhart es un reportero de televisión que tropezó en el líder mundial el secreto el más con cuidado guardado(mantenido)---la existencia de vampiros! Por consiguiente, ella ha sido cerrada lejos en el harén de Draganesti romano durante cuatro años largos. Ella longs para libertad y la posibilidad para reasumir su carrera en televisión. Cuando ella ha ofrecido el trabajo como el director del nuevo espectáculo de realidad de vampiro, ella salta en la oportunidad. Ella pregunta a su amigo querido, Gregori, ser el anfitrión. Ella aún planifica algunas sorpresas salvajes y malas. ¿Por qué no hacer a hombres de vampiro compiten con hombres mortales por el título de Hombre de Sexiest sobre la Tierra?

Pero hay una sorpresa aún Darcy no sabe.
Dos de los hombres mortales sobre el espectáculo son agentes secretos secretos de la Agencia Central de Información el equipo de Vigilancia. Y uno de aquellos hombres es un partido perfecto para la visión de Darcy del Hombre de Sexiest sobre la Tierra.


Descargar