BienVenidos

3 de septiembre de 2010

Vampiros y la Ciudad de kerrelyn sparks

¡Ellos necesitan a un nuevo amo(maestro)! ¿Dónde puede un manojo de mujeres hermosas vampy encuentra a un hombre quien rico, está atractivo, e inmuerto? ¡Sobre un espectáculo de realidad, desde luego! Introducción del nuevo espectáculo más caliente del Vampiro Digital Network de la estación - el Hombre de Sexiest sobre Tierra. Quince hombres magníficos de en el mundo entero competirán por el título Sexiest el Hombre sobre la Tierra y competirán para los afectos de cinco mujeres hermosas.

¡Darcy Newhart es un reportero de televisión que tropezó en el líder mundial el secreto el más con cuidado guardado(mantenido)---la existencia de vampiros! Por consiguiente, ella ha sido cerrada lejos en el harén de Draganesti romano durante cuatro años largos. Ella longs para libertad y la posibilidad para reasumir su carrera en televisión. Cuando ella ha ofrecido el trabajo como el director del nuevo espectáculo de realidad de vampiro, ella salta en la oportunidad. Ella pregunta a su amigo querido, Gregori, ser el anfitrión. Ella aún planifica algunas sorpresas salvajes y malas. ¿Por qué no hacer a hombres de vampiro compiten con hombres mortales por el título de Hombre de Sexiest sobre la Tierra?

Pero hay una sorpresa aún Darcy no sabe.
Dos de los hombres mortales sobre el espectáculo son agentes secretos secretos de la Agencia Central de Información el equipo de Vigilancia. Y uno de aquellos hombres es un partido perfecto para la visión de Darcy del Hombre de Sexiest sobre la Tierra.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario