BienVenidos

26 de abril de 2010

01 - Bitten de Kelley Armstrong

Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo... Yo. La única mujer loba existente. El gen del licántropo se transmite a través del linaje masculino, de padre a hijo, de modo que una mujer sólo puede convertirse en licántropo si es mordida y logra sobrevivir, lo cual, tal como dije, es muy raro. Y en consecuencia no es sorprendente que yo sea la única mujer loba. Mordida a propósito, convertida a propósito en mujer loba. Increíble en realidad que haya sobrevivido. Al fin de cuentas, cuando hay una especie con tres docenas de machos y una hembra, la hembra se vuelve un premio a disputar. Y los licántropos no solucionan sus disputas jugando al ajedrez. Tampoco tienen tradición de respetar a las mujeres. Las mujeres cumplen dos funciones en el mundo del licántropo: sexo y comida o, si se sienten cansados, sexo seguido de comida. Si bien dudo de que algún licántropo vaya a tener ganas de comerme a mí, soy un objeto irresistible para satisfacer la otra urgencia primaria. Me fui por decisión propia, me hubieran violado hasta matarme en el primer año. Por suerte no me dejaron sola. Desde que me mordieron, estaba bajo la protección de la Jauría. Toda sociedad tiene su clase dominante. En el mundo de los licántropos, es la Jauría. Por motivos que no tenían nada que ver conmigo y sí con el status del licántropo que me mordió, yo fui parte de la Jauría desde el momento en que me convirtieron. Me fui hace un año. Me separé de ellos y no iba a volver. Dada la opción entre ser humana y mujer loba, elegí ser humana.






Descarga el libro AQUI

El Circo de los Extraños de Darren Shan

Darren es un niño “casi” normal, tiene una hermana con la que pelea, dos padres que lo aman, amigos con los que juega, hace las tareas, le gustan las arañas… Pero el destino le da la suerte para poder asistir al Cirque du Freak, un circo lleno de freaks excepcionales y desde entonces su vida es todo lo contrario a normal.


Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta

que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre.

Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un

circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak...












24 de abril de 2010

Candor de Pam Bachorz


Oscar Banks tiene todo bajo control.En un pueblo donde su padre le lava el cerebro a todos, él halogrado luchar secretamente contra los mensajes subliminales. Él ha engañado a todos: Oscar es el mejor estudiante y es él adolescente que mejor se comporta en el pueblo. Nadie sabe que él ha hecho mensajes que desprograman su cerebro. Oscar incluso ha logrado hacerse rico. Por un alto precio, ayudar a los chicos nuevos a escapar de Candor, Florida, antes de que sean transformados.Pero entonces Nia Silva se muda a Candor, el mundo cuidadosamente controlado de Oscar se desmorona y deberá decidir entre dejar que le laven el cerebro a Nia o él mismo arriesgarse.






DESCARGAR

22 de abril de 2010

Pride de Rahcel Vincent

Sinopsis:


Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano – y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo – junto con asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.

Hice dos de tres. No tengo esperanza.

Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial.

Si es que sobrevivo a mi propio juicio.
Tercer libro de la Saga Werecats


DESCARGAR

Premio Brandon Cullen Awards

Gracias a BrandonCullen por el premio!!!!
Los premios a entregar son 5 y los Blogs que los reciben son:
http://fishbypopcorn.blogspot.com/
http://thedarktwins.blogspot.com/
http://alegriazul.blogspot.com/
http://bittersimphony.blogspot.com/
http://laninfagigi.blogspot.com/

21 de abril de 2010

A punta de Espada

"Comienza con una única gota de sangre sobre un campo de nieve recién caída: es un comienzo maravilloso, y a partir de ahí el libro no hace sino mejorar." George R.R. Martin (KPO!)

La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político. Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos. Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera.

Ellen Kushner es una de las autoras más respetadas de la fantasía, y con A punta de espada ha creado mediante un estilo ingenioso e irónico un mundo vívido y unos personajes magníficos y alocados que resultan inolvidables.

"Kushner te atrapa en su historia con un estilo tan lúcido y poderoso que el lector se entrega completamente a ella... y no queda decepcionado... No perdáis de vista a esta autora: va a ser una de las grandes." - Orson Scott Card

"Una novela elegante, de talento y enormemente disfrutable." - Samuel R. Delany

"Una joya deslumbrante... Ingeniosa, maligna, fascinante, hermosamente escrita... única." - Joan D. Vinge


DESCARGAR

20 de abril de 2010

Camposanto de Iker Jimenez

Un periodista asesinado. Una secta maldita. Un pueblo condenado

En el invierno de 1977, en un cementerio a las afueras de un pueblo fustigado por una maldición secular, en el corazón de Castilla, apareció el cadáver de un reportero argentino.

Casi treinta años después, un joven periodista decide seguir la pista de aquel misterioso individuo y del terrible secreto que éste se llevó a la tumba: el mismo que a lo largo de la historia ha atormentado a generaciones de iniciados en las ciencias ocultas de todas las culturas.

Con la ayuda de expertos en Alto Ocultismo, forenses, informáticos de la policía, archiveros y sacerdotes, y tras recorrer el Viejo Toledo, Egipto o París, el protagonista de la novela se irá acercando al corazón del misterio. En su búsqueda contará con la ayuda inesperada de un artista muerto hace más de quinientos años: Hyeronimus Van Aecken, El Bosco, en cuya enigmática obra encontrará las pistas para desvelar los experimentos en busca de otras realidades que se llevan realizando al margen de la ciencia desde hace más de dos mil años.



Descargalo AQUI

16 de abril de 2010

SINOPSIS


Algunos días, una chica no puede tomarse un descanso...especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una succubus cambia formas, quien consigue su energía por seducir hombres. En primer lugar esta su relación con el magnífico escritor de betsellers Seth Mortensen, que es poco satisfactoria en enumerables niveles. No es solo que no puedan tener sexo en el caso de que Georgina inadvertidamente lo mate (generalmente deja inconsciente a la mayoría de los chicos). Últimamente, incluso pasar el tiempo juntos es un desafío. Seth esta obsesionado con terminar su última novela y Georgina bajo las órdenes demoniacas sera mentor, de la nueva (y sorprendentemente inepta) succubus de la cuadra.



Entonces están los sueños. Alguien o algo, se aprovecha de Georgina en la noche, drenando su energía y suministrando visiones misteriosas de su futuro. Georgina busca respuestas de Dante, un interpretador de sueños con vínculos con el submundo pero su encanto y flirteo solo la deja más confusa-especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto crítico.



Ahora Georgina enfrenta un doble desafío-en su vida amorosa fuera de control y en ir a un puño contra puño-con un enemigo capaz de ejecutar un serio estrago entre la humanidad. De otra manera, Georgina y todo el mundo mortal, puede que nunca puedan dormir tranquilos otra vez.

Descargar

15 de abril de 2010

La Cautiba del Lobo de Vonna Harper


Sinopsis:
Se suponía que escalar la montaña del Puma le permitiría a Mia poder estar en contacto consigo misma . Solamente quiere estar en contacto con la naturaleza y relajarse. Pero la montaña se ha convertido en el hogar de un hombre impulsado por fuerzas que ninguna mujer mortal puede comprender. Viendolo acercaser , ella siente su potente sensualidad y su determinación. Y luego el habla.


El la estado esperando , observando , preparandose. Mia trata de escapar, pero Stark no aceptará ser rechazado . Y de pronto se encuentra cautiva y atada con cuerdas , vilnerable, Mia aguarda su destino . Pero en vez de violación o violencia, es sometida a caricias intimas que eroden su resistencia y la dejan hambrienta por sexo, por intimidad y comprensión .

Y descubrirá que su captor quiere mas que su cuerpo. Este hombre también quiere su alma, y no la liberará hasta que ella se rinda.



Descargalo AQUI

13 de abril de 2010

Academy 7 de Anne Osterlund

Sinopsis:
Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin - hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza - constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate.Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada - y romance - empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. . .







DESCARGAR

10 de abril de 2010

Cry Wolf de Patricia Briggs

Sinopsis:
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentido.


DESCARGAR

7 de abril de 2010

OH MIS DIOSAS de Tera Lynn Childs


Sinopsis:
Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos.

Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.





DESCARGA AQUÍ

5 de abril de 2010

Hourglass de Claudia Grey en español

Sinopsis:

 
Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconden su patrimonio sobrenatural o corre el riesgo de morir en manos de ellos.
Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo el vampiro Balthazar todos los secretos saltan a la luz.
Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar huyendo no solo de la Cruz Negra sino también de los poderosos lideres de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuan rápido corran Bianca no podrá escapar su destino.
Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, ¿pero podrá sobrevivir lo que viene?

Descargar