BienVenidos

30 de marzo de 2010

Uno más para la colección

Gracias por este premio al blog http://the-dark-aliance.blogspot.com/ por este premio ^^


Las reglas del premio son:



1º.-Exhibir la imagen del sello. Echo

2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado. También lo hice al principio

3º.-Elegir personas para pasárselo.

http://twilightandeclipse.blogspot.com/

http://librosintinta.blogspot.com/

http://beliterature.blogspot.com/

http://marieannhistoriasyrelatos.blogspot.com/

http://elrincondedacil.blogspot.com/

http://atrapadaentrelibros.blogspot.com/

http://laberintodelibros.blogspot.com/

http://purplerose1.blogspot.com/

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/



4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

28 de marzo de 2010

Embrujo de Nina Blazon


Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.


El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se hya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...



Descargalo AQUI

Más premios


1.¿Si fueses un vampiro que capacidades te gustaria tener?


Me gustaría poder controlar los cuatro elementos al estilo de Benjamin, el de Amanecer.

2.¿Tomarias sangre humana o de animales?

Humana sin lugar a dudas, yo solo me conformo con lo mejor

3. ¿Te gustaria romper con que tipo de prejuicios?

Toda esa parafernalia sobre que el agua bendita los quema, el ajo los repele, la cruz les daña y que como no tienen alma no se reflejan


1.¿Como te animaste abrir un blog paranormal? Como todo lo que hago fue una venada que me dio, y de un día para otro ahi me encontrabas creando este blog en el que os dejo todos los libros que amo, para asi no ser la única que disfruta de dichos libros.
2.¿ Te animarias a escribir una historia y cuentanos de que seria? Me lo estoy planteando seriamente, ya tengo ideas para poder hacerlo, ahora solo me falta la iniciatiba y el tiempo para llevarlo a cabo.
Di siete cosas sobre ti:

1-Soy una adicta a la lectura
2- Me da pánico la sangre
3- Somos cinco hermanos en casa
4- Me gusta la opera gótica, estilo nightwish
5- Siempre me visto de negro y morado
6- Me encantan los videojuegos de acción
7- Hago gimnasia rítmica

Y el premio es para...

26 de marzo de 2010

Fragil Eternity de Melissa Marr


Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal. Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado... pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado En la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.


DESCARGAR EN ESPAÑOL COMPLETO!

23 de marzo de 2010

Cuatro almas de Eden Maguire

Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas. Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza. Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead.


Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver. La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz.



http://www.4shared.com/file/222616656/71622671/51177.html

19 de marzo de 2010

Gothika de Clara Tahoces


Sinopsis:

La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre...


Madrid. Principios del siglo XX.

Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.



Descargalo AQUI

14 de marzo de 2010

El beso Eterno de Angela Knight


Sinopsis:

Éste cuento te lleva hacia el futuro, donde los vampiros tienen una utilidad. El asesino de vampiros, Tagliar, es después de la hermosa Beryl St. Cloud la única esperanza que reside en Decker, un vampiro y ex-mercenario.




Broke debe utilizarse a sí misma como pago por sus servicios. ¿La voluntad de su poderes de seducción podrá adelantar su alma?



Descargalo AQUI

12 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse subtitulado

Aqui os dejo el trailer de la película Eclipse, la tercera en la saga Crepúsculo de la auntora Stephenie Meyer. Estube mirando por la red cuando me tope con ello, asi que aqui os dejo espero que os guste tanto como a mi. Esta pelicula promete.

Es el moment de hacer la gran elección entre la luna y el sol. ¿Cual escogerá nuestra joven protagonista cuando todo comience a torcerse? pues los enemigos de pasado resurgen de sus cenizas y no son lo suficientemente pacientes como para dejarle un poco de espacio a Bella para aclarar todo el asunto del corazón. Preparaos para escuchar la sentencia.
Falta poco para la llegada de la preciada película. Por eso aqui os dejo un pequeño tentenpié para que os vayais haciendo a la idea.

Asi que, sin más dilación os dejo, a disfrutar!!! :D

8 de marzo de 2010

El despertar de Mona Lisa de Sunny


Sinopsis:


Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.


Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.



Descargalo AQUI

5 de marzo de 2010

Succubus on top de Richelle Mead

Sinopsi:

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demaiaido a seth Mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.

Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...
 
Descargar

3 de marzo de 2010

Callejón de Medianoche de Rachel Cane


Aquí os traigo el tercer libro de esta saga, os dejo la sinopsis y el link de descarga de la traducción realizada por Beleth, de http://geki-libros.blogspot.com/



SINOPSIS:
La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.



DESCARGAR