BienVenidos

28 de marzo de 2010

Más premios


1.¿Si fueses un vampiro que capacidades te gustaria tener?


Me gustaría poder controlar los cuatro elementos al estilo de Benjamin, el de Amanecer.

2.¿Tomarias sangre humana o de animales?

Humana sin lugar a dudas, yo solo me conformo con lo mejor

3. ¿Te gustaria romper con que tipo de prejuicios?

Toda esa parafernalia sobre que el agua bendita los quema, el ajo los repele, la cruz les daña y que como no tienen alma no se reflejan


1.¿Como te animaste abrir un blog paranormal? Como todo lo que hago fue una venada que me dio, y de un día para otro ahi me encontrabas creando este blog en el que os dejo todos los libros que amo, para asi no ser la única que disfruta de dichos libros.
2.¿ Te animarias a escribir una historia y cuentanos de que seria? Me lo estoy planteando seriamente, ya tengo ideas para poder hacerlo, ahora solo me falta la iniciatiba y el tiempo para llevarlo a cabo.
Di siete cosas sobre ti:

1-Soy una adicta a la lectura
2- Me da pánico la sangre
3- Somos cinco hermanos en casa
4- Me gusta la opera gótica, estilo nightwish
5- Siempre me visto de negro y morado
6- Me encantan los videojuegos de acción
7- Hago gimnasia rítmica

Y el premio es para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario