BienVenidos

28 de febrero de 2010

Mordiscos de Amor de Michelle Rowen

Hay una nueva vampira en la ciudad…


Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá:
Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora: Sarah»

DESCARGAR

27 de febrero de 2010

El señor de los lobos de Bianca D´Arc


Realizando el deseo de su moribunda madre, Allie sube a una colina boscosa justo antes de la medianoche en la Víspera de Samhain. En lo alto encuentra un círculo enorme de piedra; pero


también magia y su destino. Allí la esperan gemelos alfas, hombres lobos, quienes se declaran sus protectores, mentores… y el amor de su vida, si ella vive … el tiempo suficiente. Sobre protectores es una palabra algo pequeña para describir a Rafe y Tim. Atractivos es definitivamente mejor. Pero su amor recién descubierto y todas sus habilidades, tanto mundanas como mágicas serán probadas por un malvado y antiguo mago, hostil al género humano y por un vampiro equivocado, que los caza bajo las ordenes y los proyectos secretos de la antigua Venificus, una sociedad dedicada a la destrucción de mujeres como Allie.

Ganarán improbables a aliados, incluyendo a un caballero medio elfo encarcelado por Underhill durante siglos, ¿pero será suficiente para combatir el mal que los acecha? ¿Los hombres de Allie serán lo suficientemente fuertes como para ayudarla a defenderse? Bajo amenaza, aprenderán que el amor realmente lo conquista todo.



Descargalo AQUI

Premio Tierra

1º- Agradecer a quien te otorgo el premio.


gracias a Clau

2º-Pregunta comprometida: ¿Qué tipo de hombre hace que la tierra desaparezca bajo vuestros pies?

Un tio estilo Barrons y Dimitri, los de Fiebre Fae y Vampire Academy. Hay ama que ricos!!!

3º-Dárselo a 5 blogs que te hagan agradecer tener los pies sobre la tierra.
 
http://estelaraziel.blogspot.com/
http://alegriazul.blogspot.com/
http://inmycityofglass.blogspot.com/
http://librojoven.blogspot.com/
http://criaturas-dela-noche.blogspot.com/

25 de febrero de 2010

Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Tercer libro de la saga de Rachel Morgan, después de "Bruja Mala Nunca Muere", y "El Bueno el Feo y la Bruja" llegará por fin... "Antes Bruja que Muerta"!!, no se sabe la fecha esacta pero se prevee que se publicará para abril de 2010. Avisaré si encuentro alguna nueva noticia. ;)


Título original: Every which way but dead

Autor: Kim Harrison

Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis:

¿CÓMO NO PERDER LA CABEZA CUANDO ERES BRUJA, VIVES CON UNA VAMPIRA Y UN DEMONIO TE ANDA BUSCANDO?

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.

DESCARGA EL PPRIMER CAP


http://www.kimharrison.net/

20 de febrero de 2010

Midnighters de Scott Westerfeld

Sinopsis:

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.

El tiempo se congela. Nadie se mueve.

Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.

Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.

Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.


Descargalo AQUI

19 de febrero de 2010

Gone de Michael Grant


Sinopsis:

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, derepente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.

El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- quese hacen más poderosos con cada día que transcurre.

Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...

15 de febrero de 2010

Fallen de Lauren Kate

Traducido en Doramamanía


Sinopsis:

Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección... Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

DESCARGALO

La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman

Título: La mano izquierda de Dios


Autor: Paul Hoffman


Editorial: Esfera de los libros


Precio: 22,50€


Sinópsis:

«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos».
El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y, tras ella, descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es huir, pero ¿podrá Cale burlar la vigilancia de los redentores y abandonar el Santuario? ¿Logrará escalar sus muros impenetrables, atravesar las inhóspitas tierras del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, gobernada por los Materazzi? Más aún, de lograrlo, ¿podrá escapar a los tentáculos de los redentores?
Porque los redentores no quieren dejar escapar a Cale a ningún precio… no por el secreto que ha descubierto, sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.


AQUÍ podéis leer las primeras páginas del libro.


Además, ¡El autor viene a España! Estará con nosotros el día Miércoles 24 de Febrero a las 20.30h en la FNAC de Callao, Madrid. También estará allí el escritor Javier Negrete.

12 de febrero de 2010

Mokkingjay de Suzanne Collins

Por fin se sabe cuál va a ser el nombre y la portada de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre: MOCKINGJAY (Sinsajo en español), gracias a la información que librojoven me pasó por correo. Gracias!!!
 La fecha de publicación es el 24 de agosto de este año, pero solo en inglés. Así que los que quieran leerlo en español tendrán que esperar un poco más (espero que no mucho más).

8 de febrero de 2010

El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison

Autor: Kim Harrison


Titulo: El Bueno, El Feo Y La Bruja

Sinopsis:
Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer. El bueno, el feo y la bruja es la segunda novela de su serie de Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso puede meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

6 de febrero de 2010

Witching de Yasmine Galenorn


1er libro"Witchling"

Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexy - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. Mi hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.

Descargar

Burned

Burned es el septimo libro dentro de la saga de La casa de la noche escrita por el tandem madre-hija de PC Cast y Kristin Cast, recordaros que recientemente las autoras anunciaron que la serie tendrian nada mas y nada menos que 15 libros de los cuales ya tiene todos su titulo pensado. Bueno aqui os dejo la portada, creo que poco hay que decir a parte de que es una pasada de portada, y cada vez se san superando al crear una portada, cuando lleguen al ultimo libro no me quiero ni imaginar la portadaza.
Ademas debo añadir que este libro saldrá a luz en Abril, asi que nos toca esperar para saber las azañas de la joven Sacerdotisa Zoey Redbierd y sus amigos.


Aqui os dejo el sinopsis del libro que Dark patience ha traducido
Sinopsis Quemada:

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.


Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego, y si no tienen cuidado, todo el mundo se quemará.

3 de febrero de 2010

La magia muerde de Ilona Andrews

Título: La magia muerde (Kate Daniels I)




Autor: Ilona Andrews



Editorial: Versátil



Precio: 17.90€



ISBN: 978-84-92929-01-6



Sinópsis:



Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.



Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.



Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

Bruja mala nunca muere de Kim Harrison


SINOPSIS




En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... y siempre es la Hora Bruja.



Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.



Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.



Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.





Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de romance paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.



«No es fácil crear una protagonista que combine las cualidades de Anita Blake, de Laurell K. Hamilton y Stephanie Plum, de Janet Evanovich, pero Kim Harrison lo logra con maestría»

—Romantic Times



«Una fascinante combinación de agudo ingenio y fértil imaginación, un divertidísimo revolcón por el mundo de lo sobrenatural, de la mano de una protagonista pero que muy bruja»

—Kelley Armstrong



«Es uno de esos libros de acción trepidante y fuertes emociones que proporciona al lector un dulce romance, intrépidas persecuciones, buenos amigos y un montón de magia. Me ha

dejado hambriento de más»

—Romance Readers



«Harrison tiene imaginación, sabe entretener, trasmitir emoción e información. Si te gusta Anne Rice o Laurell K. Hamilton dale una oportunidad a esta autora»

—The New York Times



Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance Writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar el ashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.



Bruja mala nunca muere es la primera novela de su serie Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.

Descargar aquí