BienVenidos

25 de febrero de 2010

Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Tercer libro de la saga de Rachel Morgan, después de "Bruja Mala Nunca Muere", y "El Bueno el Feo y la Bruja" llegará por fin... "Antes Bruja que Muerta"!!, no se sabe la fecha esacta pero se prevee que se publicará para abril de 2010. Avisaré si encuentro alguna nueva noticia. ;)


Título original: Every which way but dead

Autor: Kim Harrison

Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis:

¿CÓMO NO PERDER LA CABEZA CUANDO ERES BRUJA, VIVES CON UNA VAMPIRA Y UN DEMONIO TE ANDA BUSCANDO?

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.

DESCARGA EL PPRIMER CAP


http://www.kimharrison.net/

4 comentarios:

  1. ya en mexico!!! espero comprarlo cuanto antes...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me acabo de comprar “Antes bruja que muerta”de Kim Harrison porque lo vi en mi librería habitual y me pareció un titulo curioso. He estado mirando en internet las críticas que ha tenido para ver que puedo esperar pero me estoy dando cuenta de que este no es el primero, sino que es una saga y al perecer este es el 3º. ¿Sabéis algo sobre esta saga y cuál es el orden para leerlos?

    ResponderEliminar
  3. Para FannySA: Bruja mala nunca muere, el bueno el feo y la bruja,antes bruja que muerta.
    Así es el orden de lectura, espero que te haya servido para algo la información.

    ResponderEliminar
  4. Ok, muchas gracias Black Cat. ¿Sabrías decirme que tal están para saber si me pillo esta saga?. Te digo más o menos lo que me he leído que me ha gustado: La saga Crepúsculo, Cazadores de Sombras y empecé a leer Oscuros que están por salir los 3 siguientes. ¿Me recomendarías esta o alguna otra? Un saludo

    ResponderEliminar