BienVenidos

31 de diciembre de 2009

Premio mejor blog literario


Este tiene reglas::


1- Una vez qe lo recibes tienes qe mandarselo a otras 3 bloggeras como minimo!

2- Colgarlo en vuestro blog!

Aunque no sea una de las reglas y yo soy una rebelde en toda regla segun mi profesora de lengua (yo de rebelde tengo lo que tu tienes de vampiro jejeje es decir nada), quiero agradecer a Sweet Angel el premio. Gracias!!!
 
Ya lo he colgado en mi blog, asi que... solo me falta anunciar tres blogs como mínimo.
Estos son mis ganadores (tambores):
http://criaturas-dela-noche.blogspot.com/
http://estelaraziel.blogspot.com/
http://divagandoentrelibros.blogspot.com/

30 de diciembre de 2009

La Novia del Vampiro de Gena ShowaLter



Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah.
Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos.

Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.

DESCARGA

29 de diciembre de 2009

¡Lanzamiento de Crónicas vampíricas V el 9 de febrero!

¡Hola a todos!

Tenemos noticias frescas, pues por fin podemos informaros de la fecha de lanzamiento de la quinta parte de la saga Crónicas vampíricas, cuyo título en España será "Damon. El Retorno". Como sabéis y ya hemos contado anteriormente en el blog, éste será el primer título de una nueva trilogía que la autora está escribiendo basada en la continuación de Crónicas vampíricas.

Los personajes y los protagonistas son los mismos... pero la autora promete dar mayor protagonismo a Damon... que parece ser es el preferido de las lectoras, ¿estáis de acuerdo?

Los Proscriptos y los Desterrados 1 - El Fuego de la Bruja


Sinopsis:
Hace 500 años tres magos llevaron a cabo una acción desesperada en la que sacrificaron todo para preservar la única esperanza de bondad en el hermoso país de Alasea, condenado a desaparecer. Ahora, en el aniversario de aquella noche descisiva, una muchacha recupera el poder perdido. Pero antes de que incluso sepa de ese poder que alberga, el señor de las tinieblas envia bestias aladas para capturarla y apoderarse de la magia que posee. Mientras huye, Elena encuentra unos aliados inesperados. De ese modo, se crea un grupo de perseguidos y malditos, de proscriptos y forajidos, que se enfrentarán a las fuerzas de la oscuridad para salvar lo que queda de un imperio que en un tiempo fue glorioso.

DESCARGAR

26 de diciembre de 2009

Rogue de Rachel Vicent


Sinopsis:

Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.Pero no todos mis errores están detrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estar puestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aún puede costarme más de lo que puedo soportar...

Descarga Aquí

23 de diciembre de 2009

Airman de Eoin Colfer:


Autora: Eoin Colfer
Editorial: Alfaguara
Edición: 2009
Páginas: 460
Sinopsis:
Conor remontó el vuelo a tal velocidad que parecía estar cayendo en picado. Era una pesadilla en pleno día...
Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una noche, en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su futuro. Conor es solo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación.

Descargar

22 de diciembre de 2009

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Sinopsis:
Todo parece ir solucionando se en la vida de Clary. Consigue no solo salvar a sus amigos de lo que parece ser un final trágico, sino ya de paso también desbaratar los planes de Valentine con su poder, aunque claro, ni ella misma sabe como lo ha hecho realmente y también está la cosa de que la mayoría desconoce que posee este poder.

Por otro lado, aparece una mujer, cazadora de sombra, que dice ser amiga de su madre y conocer la cura de la enfermedad que la impide salir del coma.

Pero claro, todo no pude ser perfecto...

Sería una noticia de alegría para ella descubrir que tiene un hermano (ella siempre ha deseado uno que le ayudará a entender a su madre y ser confidentes), el problema vino de antes cuando resulta que su hermano es ni más ni menos Jace. Ambos después de pasar por la fase shock, después por la fase de evitar al otro...

Al final parece ser que no pueden evitar sus sentimientos, los cuáles son prácticamente obvios no solo para ellos sino para el resto... Clary se termina de convencer de que deben darse una oportunidad y arriesgarse por sus sentimientos. Pero él en cambio, prefiere rendirse y aceptar el hecho de que son hermanos y le jura intentar tratarla como tal, por lo que cuando ella decide ir a Ciudad de Cristal junto con la familia de los Lightwood, para encontrar el antídoto que salvará a su madre, Jace se niega en redondo, y se alía junto a Simón para que está se quede en Manhattan a salvo de venganza de Valentine, el padre de ambos.

Pero claro, Clary no piensa quedarse quieta, y menos cuando la salvación de su madre depende solo de ella. Además , ¿que se cree Jace, dando le ordenes a ella...?


DESCARGAR

"City of Fallen Angels" ("Ciudad de ángeles caídos")



"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "

Marzo 11, 2011: City of Fallen Angels

20 de diciembre de 2009

Concurso de Microcuentos

Con motivo de las próximas fiestas de fin de año, Editora Digital te invita a participar en su Primer concurso de microcuentos:

Concurso Editora Digital

¿Quiénes pueden participar?

¡Concurso abierto para todo el mundo!
¿Qué voy a ganar?

3 ejemplares a elección de cualquier e-book (libro digital) publicado por Editora Digital.
¿Qué hay que hacer?

Deberás escribir un microcuento de no más de 150 palabras. La temática es completamente libre.

Los microcuentos se enviarán en formato DOC, TXT o RTF a nimphie@editoradigital.info con el asunto “Concurso Editora Digital”.

En el cuerpo del mensaje se deberá incluir los siguientes datos:

Nombre o seudónimo.

Edad.

País.

Links de las entradas extra (no obligatorias) que elijas.

Los microcuentos recibirán un puntaje numérico (0-10) que podrá subir por razón de las siguientes entradas extra (no obligatorias):

+2 puntos por ser seguidor del blog de Editora Digital antes de la noticia del concurso.

+1 punto por hacerse seguidor luego de la noticia.

+2 puntos por anunciar el concurso en tu blog.

+1 punto por pegar en la sidebar o crosscol de tu blog el botón del concurso (lo siento pero mi ordenador no me deja ponerlo hasi q os dejo un link para ir a la pagina oficial donde lo encotrareis):

Concurso Editora Digital

+1 punto por ser seguidor de Editora Digital en Twitter.

+1 punto por anunciar el concurso en Twitter.

La recepción de obras se abrirá el día 20 de diciembre y se cerrará el 20 de enero.

EDIT: Cada participante puede presentarse sólo con 1 único microcuento. No es obligatorio que el microcuento lleve un título; puede llamarse "Microcuento de (nombre del autor)".

¡Esperamos sus microcuentos!

Temted


Sinopsis :
Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.
Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.
Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.
¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?


Descarga

La guia de Jessica para citas en el lado oscuro de Beth Fantaskey

Aqui les traigo la guia de Jessica para las citas del lado oscuro completo, se que anteriormente subí los primeros 22 capítulos asi que aqui teneis la oportunidad de terminar con esta magnífica historia. Que aprovechen!!! ;)


Sinopsis:


Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

“Solamente recuerden, chicas: El joven vampiro masculino es un
depredador en la naturaleza. Algunos chicos pueden mirarle no sólo
con un interés romántico, pero como la presa... "

Descargar aqui

Noches de Luna Roja


Cuando sale de su último examen, Alexis se da cuenta de que su celular no funciona. Buscando gastar lo menos posible, viaja en el tren hasta Retiro, donde se encuentra con un desconocido que le vende un teléfono al precio de un paquete de cigarrillos. Con el paso de los días, Alexis descubrirá la verdadera naturaleza de su nuevo celular... y la verdadera identidad de Seth, el desconocido que lo arrancará de su vida monótona y aburrida.

"¿Creés en fantasmas? ¿Creés en el diablo? ¿Creés en que cada uno de nosotros posee un alma inmortal? Yo no creía. O mejor dicho, me daba igual que esas cosas existieran o no. Estamos entrando en cuestiones metafísicas, la oveja negra de las ciencias. Pero no voy a dar discursitos filosóficos. Cada uno es libre de creer lo que quiera. ¿Me creerías si te digo que ese hombre que me vendió el celular es un ser sobrenatural? Se llama Seth. Y me gusta mucho."

DESCARGA LOS PRIMEROS 5 CAPÍTULOS AQUÍ

A la venta AQUÍ

Se compra por internet, pero para hacerlo no es necesario tener tarjeta de crédito; hay otros métodos aparte de Paypal. Si quieres más información, pásate por AQUÍ.

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

TRADUCIDO Y CORREGIDO EN EL FORO DE PURPLE ROSE

DESCARGAR HUSH HUSH COMPLETO EN ESPAÑOL:

http://www.4shared.com/file/147713747/4fe474e3/Hush_hush_Becca_fitzpatrick-Esp.html

Playing with Fire


Sinopsis:

Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda....
Mi mayor logro solía ser mantener un trabajo
por más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzar
bolas de fuego, congelar tu bebida, o volar
en seco tu cabello en cincuenta pedazos
¡en sólo un parpadeo!
Todo empezó cuando este científico loco dejgó caer
algo en mi Gran Moka Late. Por supuesto,
me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente,
me estoy levantando con este absolutamente
ardiente tipo recostado sobre mí. Él me dice:

1) Que su nombre es Romeo Masters.

2) Que es un agente del gobierno.

3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.

Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible)
transformación que yo… porque ahora tiene que matarme

Descargar

Traduccion:Foro Purple Rose

ALAS EN LA OSCURIDAD


Sinopsis:

En un mundo donde los seres sobrenaturales existen, nos encontraremos con que el amor puede con todo y todos. Erika futura reina del trono de los vampiros e Izan un ángel vengador de 400 años de edad son por su raza enemigos de nacimiento. ¿Pero qué pasará cuando se den cuenta de que en realidad están hechos el uno para él otro? ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que con quién habían estado soñando toda su vida en realidad es su enemigo mortal?

Un maleficio les unirá en el amor, todo lo demás les querrá separar.

Descargar aquí:
http://www.mediafire.com/?1nm2daywz32 


Este magnífico libro fue creado en el blog: http://vampirous.blogspot.com/
y para aquellos a quienes os gusto el primero... ya están acabando con el segundo!!! Esperemos que sea tan buena como la primera, Sois las mejores ;)

18 de diciembre de 2009

Nuevos Premios


Premio Literatura Mágica

Premio Estoy Feliz


Premio Leyendas oscuras


Premio Diligencia


Reglas:1º- Agradecer al blog que te lo dio:


Gracias a Sweet Angel

2º- Confesad: ¿Qué es lo que tiene que hacer un chico para que te pongas las pilas y vayas a por él?
Que sea entretenido y cariñoso
- Dárselo a 5 blogs que sean raudas en subir cosas interesantes.


Premio Humildad


1*Agradecer a quien lo otorgo:


Hecho

2*Confesad: ¿Alguna vez la modestia de tu pareja te hizo perder los nervios?

Ha habido momentos...

3* Dárselo a 5 blogs, que a pesar de su fantástico contenido, consideres humildes:
 
http://librojoven.blogspot.com/
http://darkpatience.blogspot.com/
http://purplerose1.blogspot.com/
http://rosadeverano.blogspot.com/
http://.blogspot.com/

1 de diciembre de 2009

IMMORTAL.


Inmortal es una antología de historias sobre la belleza, la pasión y el terror de asuntos de amor entre mortales y vampiros." Libre: una historia de Evernight " cuenta la historia de Patrice Devereaux, la amiga de Bianca y su compañera de habitación en Evernight. La vida de Patrice como una mujer libre de color en Nueva Orleáns prebélica le permite una clase muy extraña de libertad, una con límites definidos y un final definido. Tal como ella se dispone a tomar un riesgo enorme para el amor, un hombre misterioso aparece en la ciudad con ideas muy diferentes sobre la liberación - y una obsesión con Patrice que podría costarle todo. Cynthia Leitich Smith, Rachel Caine, Richelle Mead, Nancy Holder, Kristin Cast and Tanith Lee son otros autores que figuran en Immortal. La antología es editada por P.C. Cast.

Link para descargar http://www.4shared.com/file/103578614/cfd44268/My_Immortal_LibreClaudiaGray.html