BienVenidos

22 de diciembre de 2009

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Sinopsis:
Todo parece ir solucionando se en la vida de Clary. Consigue no solo salvar a sus amigos de lo que parece ser un final trágico, sino ya de paso también desbaratar los planes de Valentine con su poder, aunque claro, ni ella misma sabe como lo ha hecho realmente y también está la cosa de que la mayoría desconoce que posee este poder.

Por otro lado, aparece una mujer, cazadora de sombra, que dice ser amiga de su madre y conocer la cura de la enfermedad que la impide salir del coma.

Pero claro, todo no pude ser perfecto...

Sería una noticia de alegría para ella descubrir que tiene un hermano (ella siempre ha deseado uno que le ayudará a entender a su madre y ser confidentes), el problema vino de antes cuando resulta que su hermano es ni más ni menos Jace. Ambos después de pasar por la fase shock, después por la fase de evitar al otro...

Al final parece ser que no pueden evitar sus sentimientos, los cuáles son prácticamente obvios no solo para ellos sino para el resto... Clary se termina de convencer de que deben darse una oportunidad y arriesgarse por sus sentimientos. Pero él en cambio, prefiere rendirse y aceptar el hecho de que son hermanos y le jura intentar tratarla como tal, por lo que cuando ella decide ir a Ciudad de Cristal junto con la familia de los Lightwood, para encontrar el antídoto que salvará a su madre, Jace se niega en redondo, y se alía junto a Simón para que está se quede en Manhattan a salvo de venganza de Valentine, el padre de ambos.

Pero claro, Clary no piensa quedarse quieta, y menos cuando la salvación de su madre depende solo de ella. Además , ¿que se cree Jace, dando le ordenes a ella...?


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario