BienVenidos

29 de septiembre de 2009

The Child Thief de Brom




- Sinopsis:

Peter es rápido, valiente y lleno de picardía como todos los niños, le encanta jugar, aunque sus partidos suelen terminar en sangre. Sus ojos son de color dorado brillante, y gracias a su sonrisa eres su amigo de por vida. Parece que solo a los niños perdidos, dañados, sin esperanza, y víctimas de abusos sexuales promete llevarlos a un lugar secreto de gran aventura, donde la magia está viva, y nunca se envejece. Sin embargo, su tierra prometida no es Neverland. . . .
Nick tiene catorce años y estaría muerto en un parque de Brooklyn, asesinado por traficantes de drogas, si Peter no habría surgido de los árboles para salvarlo. Ahora el niño salvaje e irresistiblemente carismático quiere que lo siguiera en una niebla extraña e inquietante que gira alrededor de la bahía. A pesar de que desconfía de locuras de Peter, de hadas y monstruos, Nick está de acuerdo. Después de todo, ninguna parte en Nueva York es seguro para él ahora. ¿Y qué más puede perder?
Siempre hay más que perder.

Acompaña a Peter a una isla gris y maltratada a que una vez fue un exuberante paraíso encantado, y Nick se encuentra sin darse cuenta reclutado para una guerra que ha causado estragos durante siglos. Debe aprender a luchar o morir en su intento por encajar con los "Diablos" de la tribu salvaje de los niños perdidos y robados de Peter. Aquí, el oscuro pasado de Peter se revela: son como bebes de lobos, despreciados, maltratados y perseguidos, Peter se mueve entre el mundo de las hadas y del hombre, tratando de entender lo que es y donde debe estar. El ladrón de niños es un líder de los niños sedientos de sangre, un valeroso amigo, y un ser impulsados a hacer lo que debe, matar al capitán temido y detener a su tripulación asesina de "comedores de carne" antes de que el tizón y todo rastro de magia en esta tierra este muriendo.

Descargar



27 de septiembre de 2009

¡¡PRIMER CAPÍTULO DE TENTADA!!


Bueno, como lo prometido es deuda, hoy solo me he ocupado de traducir el primer capitulo de TEMPTED, ¿Qué porque demore?. Mis niñ@s hay días en los que no entiendo el ingles, ni cuando leo HELLO, si si…se me cierra el cerebro y tengo que leer dos a tres veces la frase, pero aun con la pelea que hoy el ingles me ha dado, les traigo el primer capítulo de TEMPTED.
Pues nada, ya saben que el Staff y su servidora no se hace responsable por los ataques de pánico, ni por los SPOILERS que se les pueda revelar, solo decirle que no se dejen tentar, y lean HUNTED calmadamente. Pero para aquellos a los que se arriesgan, pueeees… gracias por preferirnos xD Gracias a Angel.Alder por avisarme del capítulo y por pasármelo en ingles (tío, yo no se que haría sin ti).

Dato curioso: Para aquellos a los que se descargaron el capítulo, notaran que de fondo tiene una imagen gigante. Pues nada más y nada menos que es Zoey Redbird, y esa es la imagen del COVER con la que saldrá publicado el libro en Inglaterra. Dato aparte de su querida y adorada Glad (o sea yo, jeje, que ya he visto más de un par de declaraciones amorosas hacia mi persona) es que yo prefiero el COVER de Estados Unidos. ¿Vosotros que dicen?

26 de septiembre de 2009

La Guia de Jessica para las citas con el Lado Oscuro hasta el capítulo 21


Bien acá estamos publicando la que prometimos... va en realidad no es la mitad... es hasta el cap 21 y el libro tiene 65... pero bueno... es lo que hay chicas... tengo muchos problemas y mi mama me hecha de la compu porq sino son dos horas de espera en el 4Shared grrr... aunque les prometo que terminaré traduciendolos...
y sobre el segundo libro creo que dentro de poco, antes de lo que piensan, voy a publicar hasta el cap 9... yo ya lo tengo traducido... Pero ahora lo importante, a leer!!
besos

La Guía de Jessica para las Citas con el Lado Oscuro


Sinopsis:

Los no-muertos realmente pueden estropear tu último curso...Casarse con un vampiro no entraba en los planes de Jessica para su último año de estudios. Pero entonces, aparece un extrambótico (pero increíblemente guapo) nuevo estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampira de Rumania, y él es su prometido. Armada con una nueva y recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no-muerto: Guía de citas, salud y emociones para el adolescente vampiro, Jessica hace una dramática transición de una normal adolescente americana a una vampira europea. Pero cuando una sinuosa animadora se fija en Lucius, Jessica se encuentra a sí misma luchando para recuperar a su caprichoso príncipe, detener una guerra mundial de vampiros y salvando el alma de Lucius de la destrucción eterna.

El Dador de recuerdos


¿Te imaginas un mundo en el que todo sea perfecto?. En el que no te tengas que preocupar por el dolor porque no existe. En el que no exista tampoco el amor porque puede dar problemas. Un mundo en el que esté determinado qué padres te convienen, qué profesión tendrás el día de mañana, cuando podrás usar una chaqueta con botones por delante o por detrás. No hay contaminación y por eso no existen los motores, no verás nunca la muerte... ¡Puuuuaggg!
.........................................
Jonás vive con su Unidad Familiar en una Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo… Poco a poco, Jonás, se va dando cuenta de lo que se encierra detrás de esa sociedad perfecta en la que le ha tocado vivir. Tendrá que tomar una solución desesperada. ¿Será capaz de realizarla? ...

Algunas criticas:...
· "Uno de los libros más prohibidos y cuestionados en las escuelas americanas." - Bannedbooks.com ..
· "The Giver es una novela provocativa y poderosa. Te hace seguir leyendo. Y seguir pensando." - The New York Times

Estacalo de Mari Mancusi (Libro 2)


Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.
Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

Chicos que rugen de Mary Mancusi (Libro 1)

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no. Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

DESCARGA

23 de septiembre de 2009

Pecados de la carne - Devyn Quinn


Heus!

Esta es la primera vez que els dejaré para descarga solo un capitulo, mi exccusa, el libro aun no esta digitalizado, epro es una de mis "Tareas pendientes"

La eternidad nunca fue tan sexy

Cuando Rachel Marks debe cerrar su pequeña librería por culpa de las deudas, no tiene tiempo de llorar sobre sus queridos libros, ya que los acreedores no se distinguen precisamente por su paciencia. Y cuando ve que en el club más de moda de la ciudad están buscando a una camarera, entra decidida a obtener el puesto. Con lo que no contaba era con que su jefe fuera el misterioso y terriblemente sexy Devon Carnavorn.El Mystique es un club gótico, un descenso a la decadencia. El frenesí sexual late al ritmo de la música desenfrenada y delirante. Antes de darse cuenta, la sangre de Rachel se calienta y se acelera. Y el culpable es Devon. Es un amante creativo, dominante, que la despierta a placeres físicos que nunca imaginó, y a deseos tan oscuros y peligrosos que su corazón se dispara cada vez que se rozan. Pero cada clímax tiene su precio, y pronto Devon reclamará que Rachel pague todas sus deudas...con algo más que pasión.

18 de septiembre de 2009

Una vez muerta, huye dos veces de Kim Harrison


Si, es que no paramo, y aquí esta otro libro en el que las maravillosas traductoras y (su servidora) nos hemos visto implicadas, ya sea en traducción o corrección!
¡Esta demás recomendarles el libro! Se que también vosotros van a prenderse de esta saga, el libro que les traigo es el primero de la Saga: ¡MADISON AVERY!


UNA VEZ MUERTA, HUYE DOS VECES - KIM HARRISON
Mi nombre es Madison Avery, y estoy aquí para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas.El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un Caronte Oscuro de almas - si, ese tipo de caronte - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el caronte pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe porque el caronte oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso.Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un Caronte Blanco (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.Bueno, eso solo, si creyera en todas esas cosas.
Descarga AQUÍ

17 de septiembre de 2009

Confirmado sol de medianoche


"Cuando una historia que exige ser escrito, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada. Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella's-Edward-piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino hecho, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos. La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta-Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada del sol de medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight. Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella Entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y etc .. (Gasolina mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre en el rostro, después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella.) "
Stephenie Meyer

11 de septiembre de 2009

Vampire Academy 2- Frost Bite (Helada)


Este es el segundo libeo de esta hermosa saga, aqui las cosas entre Dimitri y Rose cambian un poco. Ademas de el gran paso que da Rose como guardiana
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado


CRONICAS VAMPIRICAS 2 - CONFLICTO


Conflicto de Lisa Jane Smith:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


CRONICAS VAMPIRICAS 1 - DESPERTAR


Hola!! les dejo la saga Crónicas Vampiricas de la escritora Lisa Jane Smith que tiene muy buenas criticas.
Les dejo los links de descarga en español, saludos!!
Despertar de Lisa Jane Smith:Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
DESCARGAR CRÓNICAS VAMPIRICAS 1 DESPERTAR EN ESPAÑOL

INDOMABLE la casa de la noche

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...


DESCARGA AQUÍ:

ELEGIDA la casa de la noche


ELEGIDA 3


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.


SAGA LA CASA DE LA NOCHE (TRAICIONADA) Pc Cast y Kristin Cast


TRAICIONADA 2


La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.


Marcada de Pc Cast y Kristin Cast


MARCADA

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

DESCAGA AQUI
http://www.box.net/shared/nbpdtkv2os

5 de septiembre de 2009

Como casarse con un vampiro millonarrio de Kerelyn Sparks


Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿PodráShanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella?
http://www.4shared.com/file/107842697/fec834a3/Kerrelyn_Sparks_-_01_-_Cmo_Casarse_Con_Un_Vampiro_Millonario.html

Adicción de Claudya Grey


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
http://www.megaupload.com/?d=7WV67WAN

Medianoche de Claudya Grey


Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizanuna historia de amor muy peligroso... pero adictivo.

Saga Meredith Gentry 01: Besos oscuros de Hamilton laurell k.


Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre despúes del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención.Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente.Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre despúes del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...


Saga Meredith Gentry 03: Seducido por la luz de la luna


Meredith Gentry, detective privado de Los Angeles, es una princesa, heredera al trono de las hadas. Igual que su primo, el príncipe Cel, que compite con ella para acceder al trono. Ahora, su tía, la inmortal y desequilibrada Reina del Aire y la Oscuridad les ha puesto a prueba: quienquiera que engendre un heredero que continúe la línea de sucesión se ganará el derecho el trono de la Corte Oscura.Pero Merry todavía no ha concebido… y ese no es su único problema. Asesinos desconocidos buscan matarla; sus poderes mágicos se están volviendo potentes e incontrolables; y su sádica tía acaba de ordenarle que regrese al mundo de las hadas…

Saga Meredith Gentry 02: Caricias de luz


Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo. Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia será el que consiga el trono. Así que ahora, los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato, porque a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Ángeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California. Ahora, en la Ciudad de los Ángeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a los humanos, pero lo que la policía desconoce todavía es que los sidhe también son un objetivo para el asesino.

http://www.4shared.com/file/101428744/274291e6/Hamilton_Laurell_K_-_Meredith_Gentry_2_-_Caricias_De_Luz.html

2 de septiembre de 2009

La hora de las brujas



La hora de las brujas (The Witching Hour) es una aproximación bastante novedosa de Rice al tema de la brujería y de lo paranormal, en la que muchas veces los límites entre la novela de terror y la novela erótica desaparecen por completo. Los dos primeros libros son claramente superiores a los dos últimos, como suele ocurrir en las sagas de Rice. Volvemos a encontrarnos con la organización Talamasca, ya célebre en las Crónicas vampíricas, la cual actúa como hilo conductor en la historia de una familia de brujas, las brujas Mayfair, que heredan poderes, riquezas...y un demonio familiar. Esta familia es un auténtico filón de incestos, tragedias, locura, poder...
Una ambiciosa y sobrecogedora historia, comienza en nuestros días con un rescate en el mar. Rowan Mayfair – una bella neurocirujana, consciente de sus poderes especiales, pero que ignora su descendencia de una antigua dinastía de brujas – encuentra a un hombre ahogado en la costa de California y lo devuelve a la vida. Michael Curry es un exitoso contratista profesional, pero sufre extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva Orleans. Tras esta experiencia cercana a la muerte, desarrolla extraños poderes.Mientras ambos, ferozmente atraídos, se enamoran y establecen una alianza apasionada para desentrañar el misterio del pasado de ella y el don indeseado que le ha sido conferido a él, la obra viaja en el tiempo desde las ciudades de San Francisco y Nueva Orleans de la época actual hasta una Ámsterdam del pasado y un castillo en la Francia de Luis XIV. Es un intrincado relato de malignos desdoblamientos: un demonio liberado en Escocia en el siglo XVII, cuando Suzanne, la primera bruja de los Mayfair, invoca a un espíritu llamado Impulsor..., una creación que la lleva a su propia destrucción y atormenta a cada uno de sus descendientes.Con La hora de las brujas, Anne Rice abre la seductora saga centrada en la familia Mayfair, en la que se entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans. Fama, fortuna, tragedia y relaciones turbulentas están pautadas por un poderoso y letal espíritu.


Contra portada:
Rowan Mayfair, una bella neurocirujano consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a el tras su accidente."


Descarga el libro AQUI

Descargar Frio como el Hielo (Anne Stuart)


Descargar:

Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche.Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser… en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.