BienVenidos

15 de octubre de 2010

The Fallen: Aerie de Thomas E. Sniegoski

Libro 03 - Aerie



Aaron Corbet tiene dieciocho años. Es el Nephilim, es el que va a reunir a los ángeles caídos con el cielo. Pero en este momento Aaron no está interesado en salvar a nadie que no sea a él mismo y a su perro mágico, su pequeño hermanastro autista, Stevie, está retenido por Verchiel, el líder de Los Poderosos. Verchiel quiere destruir a Aaron, y con él toda esperanza de reconciliación angelical.
Con la ayuda de un ángel caído, Aaron se las arregla para llegar al refugio conocido como Aerie. A pesar de tener la esperanza de recobrar fuerzas antes de continuar la batalla final, Aaron se entera de que los demás residentes de Aerie están preocupados por su presencia y su rol en el futuro. Pero ¿cómo puede ganar su confianza cuando ha llevado, accidentalmente, a Los Poderosos al santuario de los Caídos?

Descargar

11 de octubre de 2010

No Mercy de Sherrilyn Kenyon

Dev Peltier pensaba que lo sabía todo. Pero una noche cuando no tan sólo una cazadora oscura, sino una miembro oficial de los Perros de la Guerra se pavonea en su bar, se da cuenta de que a lo mejor a conocido a su igual.


Sam era una de las guerreras Amazonas más feroces de su tribu. Pero entonces un acto de traición brutal la convirtió en Cazadora Oscura, y ha estado furiosa desde entonces.

Vive rápido, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras viejos y nuevos enemigos llegan a New Orleans, ella se da cuenta de que tal vez Dev sea su única esperanza -y la de la humanidad- para salvar el mundo.


Descargar