BienVenidos

28 de mayo de 2010

Burned de P.C y Kisten Cast

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.
Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.
En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.
Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.


DESCARGA AQUI

23 de mayo de 2010

Descargar Vampiros Sureños

1- Muerto hasta el anochecer


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.


Descargar libro



2- Vivir y morir en Dallas
Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos que ha desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil difícil.Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.

Podeis descargar este libro en esta página web aquí


3- El club de los muertos

¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.


Descargar libro

16 de mayo de 2010

El Corazón de la Materia de Ignacio Garcia Valiño

Sinopsis:

Serías capaz de cuetionar tus más firmes creencias para descubrir la verdad sobre la persona que amas?


Lucas Frías es un joven y prometedor científico. Cuando su novia Elena muere en un misterioso accidente, Lucas emprende una investigación para descubrir la naturaleza del suceso a partir de su legado: una valiosa figurilla precolombina, un pasado común con un compañero de excavación y los números de la combinación de una caja fuerte que esconden una fecha clave. Éste será el inicio de un viaje revelador que le llevará de las calles de París al desierto de Atacama, en Chile, y le sumergirá en un inquietante mundo de videntes, mentalistas, peligrosos embaucadores y físicos cuánticos que se mueven al filo de lo racional. Por el camino descubrirá nuevos interrogantes que dinamitarán su escepticismo científico y le harán asomarse al territorio de lo sobrenatural.

El corazón de la materia es, además de una historia de amor, una reflexión sobre los límites de la ciencia y una audaz indagación sobre la realidad de los fenómenos paranormales.

Ignacio García-Valiño cuestiona la fe, la razón científica, los creyentes y los escépticos, para buscar la verdad de lo invisible, pero sobre todo construye una intriga hipnótica y cautivadora, cargada de suspense, que sin duda emocionará a los lectores.


DESCARGAR

14 de mayo de 2010

Succubus Heat de Richelle Mead

SINOPSIS


Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...
...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival--y tener una espía en el proceso.
Ser exiliada al Polo Norte--okay, Vancouver--y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes.

Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Seth--nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos--o todo el infierno será destruido...


DESCARGA SUCCUBUS HEAT!

6 de mayo de 2010

Pasos en la noche

Hacía mucho tiempo que no dejaba por aqui alguna de mis obras, las cuales escribo en clase en mis ratos de aburrimiento. Es una historia un tanto peculiar, no os dejeis de llevar por las apariencias, como ya se sabe las apariencias engañan... ahora seguramente no entendereis el motivo de mis palabras, pero tenlos siempre presente, pues puede que al final te lleves una pequeña sorpresa ;)
Y sin más dilación aqui os dejo mi pequeña historia...


Pasos en la noche.

Era él, lo sabía. Nadie más podría haberme seguido tal y como lo había hecho él en una noche como esta a causa de la tormenta y los fuertes vientos que se habían apoderado de toda la ciudad en cuestión de segundos. Además, ha de tenerse en cuenta que está en su propia naturaleza el darnos caza a mí y a los míos, no somos más que sus presas que cazan por el simple placer de hacerlo.

Siempre habían vivido en mis peores pesadillas, siempre soñé que algún día me encontrarían y me quitaría mi aliento de vida con sus maliciosas manos.

Esa era la razón por la que mi mente racional me instara a no parar bajo ningún concepto en mi alocada carrera hacia la seguridad y la salvación, lejos de él y de la sentencia de muerte que él representaba.
Pero mi corazón… eso era otro cantar. Mi estúpido corazón, lleno de inútiles y contradictorios sentimientos hacía él, me suplicaba que hiciera caso omiso al sentido común y que parara en aquel oscuro callejón de mala muerte en el que me encontraba corriendo para reencontrarme con él, perdonarle y olvidarme de todo. Olvidarme del pasado, olvidarme de lo que es, olvidarme de la eterna matanza entre nuestras dos razas. No soy ilusa, se que nosotros tampoco somos perfectos, ¿pero quién lo es en esta vida? Yo ni los míos no por lo menos. Por eso siempre he pensado que todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho de vivir nuestra vida, sin importar lo peculiar que fuera, nadie posee el derecho de arrebatar un regalo tan preciado. Aunque esto era solo mi opinión, una opinión que ellos, los de su raza, no compartían conmigo, pues se creían que podían matarnos sin remordimiento alguno como si fueran Dios, un dios que dictamina quien puede o no vivir en su mundo.

Paré. Mierda. Al final siempre sale ganando el corazón en la batalla contra lo racional, aún así no sé si por fortuna o por desgracia pero eso es lo que me sucedió a mí.

No tenía más que escuchar, llegados a este punto, como llegaba a donde me encontraba. Se me aceleró la respiración a la par de su cercanía. Nunca, ni en mi más retorcido sueño, hubiera imaginado que terminaría enamorado con uno de ellos, uno de los asesinos más sanguinarios de nuestra raza. En mi defensa he de alegar que cuando lo conocí yo no sabía nada sobre lo que él era.

Aún así sabía que esto que sentía hacia él estaba mal y que los míos jamás me perdonarán por estos sentimientos, pues a sus ojos no seré más que una repugnante traidora hacia mi raza y sangre. Pero lo peor era saber, que aún sabiendo todas las consecuencias que acaecería con mis acciones, no me importaba, que quería hacer borrón y cuenta nueva y si era preciso darle la espalda a mi vida para estar junto a él. Aunque el instinto…

Maldición. Siempre he creído, y siempre creeré, que todos nosotros hubiésemos tenido una vida más apacible sin las intervenciones del estúpido corazón. Se sufría tanto a causa de él…

Y allí llegaba él, acababa de girar adentrándose en el callejón. Se le veía un tanto alterado y mojado, su rubia cabellera dorada caía pesadamente sobre sus grises ojos, tanto por la larga caminata como por la emoción. No había más que ver su mirada para descubrir aquello cuando me descubrió esperándole al final del callejón. Sonrío con alegría y se acercó hacia mí, yo en cambio di un paso hacia atrás por cada paso que él daba hacia adelante. Su alegría se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos al ver aquello.

- Diana, no tengas miedo, no pienso lastimarte, lo juro- me suplicó- Jamás tuve la intención de herirte, te quiero.

Le permití acercarse hasta que estuvimos a escasos centímetros.

- Gracias- me dijo con una tímida sonrisa-, sé que esto es difícil para ti, pero…

- ¡¡Difícil!!- exploté- ¡Es más que eso, me mentiste, no me contaste la verdad! ¡No me contaste que querías matarme! ¡Que tú en realidad eras…!- me era difícil decir aquello, así que agregué en un susurro- que tu cazas en la noche y aniquilas a sus habitantes.

- Eso fue antes, antes de conocerte- me confesó con ojitos de corderito degollado- antes de enamorarme de la mujer más bella e inteligente que jamás he conocido- me abrazó para darle hincapié a sus palabras.

Nos quedamos así un buen rato, olvidados ya el pasado, olvidado ya lo que era, olvidado…

No, no lo había olvidado todo. Me separé de él de un empujón con una mirada de un dolor indescifrable asomando por los ojos.

- Mataste a mi hermana, mataste a Bicky a sangre fría y pensabas hacer lo mismo conmigo y con toda mi familia- dije compungida.

- Yo nunca te…

- A mi puede que no, pero ¿a mi familia? ¿Los matarías a ellos?- bajó sus ojos hacia sus pies, incapaz de darme una respuesta honrada- ¿Ves? Los mataras tan pronto como me te dé la espalda. ¿Cómo crees que puedo estar junto a ti si ni tan siquiera puedo confiar en ti en ese aspecto? ¿Cómo?- le exigí.

- No puedes. Así es como soy, así es como me inculcaron que debía ser- replicó.- Además, no somos los únicos que matamos, vosotros también lo hacéis constantemente.

- Cierto, puede que nosotros matemos algunas veces, pero lo hacíamos a fin de sobrevivir, ¿de alguna forma debemos comer no? Vosotros en cambio…

Sobrevino un incómodo silencio después de aquello roto únicamente por nuestra respiración. Finalmente fue él el que rompió ese estado.

- Ven conmigo, podemos olvidarnos de todo de lo que eres, de lo que hago, de todo. Si tan solo tu…

- No puedo- dije negando con la cabeza-, has matado a uno de nosotros, no importa cuánto ni como te quiera, y por ello has de pagar. Lo siento.

- ¿Es esa tu última palabra?- me preguntó, asentí.- Yo también lo siento.

Las armas aparecieron en nuestras manos, ya sea garras o estacas. Las caras se desfiguraron por la intensa concentración como por los colmillos.
Se abalanzó contra mí y comenzamos a intercambiar golpes a una velocidad de vértigo, el sonido de las armas y los golpes resuena en el horizonte, finalmente uno de nosotros consigue asestar un golpe mortal sobre su rival. Sangre se derrama al suelo, se oye la lejana succión de una persona acompañado por solitarias lágrimas. La figura tiende a su amante sobre el pavimento, le cierra los ojos y le da el más dulce de los besos.

- Lo siento, pero meterte con un vampiro tiene sus consecuencias, Darren, tu mejor que nadie debió de saberlo como cazador de vampiro que eras- le susurró antes de darle la espalda con el corazón roto.

El amanecer está cerca, lo presiento. Miro por última vez hacia él y me dirijo hacia la paz. Una vez vengada a mí hermana, una vez librados de la amenaza, una vez recobrada mi honor y perdido mi corazón, estaba preparada para reemprender el camino del que escapé hacia el eterno abrazo de la parca, para terminar lo que empecé.

Alli te encontraré Darren. Alli nadie nos podrá separarnos. Solo espero que seas capaz de perdonarme...

19 Premios!! puff

¡¡¡Gracias por estos magnificos premios a Ohnya Aira!!!





Y los premios van a...


1 de mayo de 2010

Descarga Vampiros de Morganville 04 y 05 (Español) - Rachel Caine



04- El Festín de los Idiotas:

La espera se ha terminado, zambullios en el banquete....En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danve nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville



DESCARGA

_____________________________________________________________________



05- Señor del Caos:



En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.



Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.



DESCARGA

Vampyr de Carolina Andújar

Vampyr resucita los atributos de la novela Gotica de misterio con un estilo clasico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr esta lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenrredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

Descargar

Descargar 2